Breaking News



Bruce Lee y Piense y Hágase Rico

bruce-lee-piense-y-hagase-rico

Un ejemplo fascinante de alguien que siguió los consejos de Napoleón Hill en Piense y hágase rico, y escribió con toda claridad su propósito principal en la vida, fue el gran icono de las artes marciales Bruce Lee. Aquí presentamos dicho texto:

Mi Propósito Definido y Primordial 

Yo, Bruce Lee, seré la primera súperestrella oriental mejor pagada en Estados Unidos. A cambio, ofreceré las actuaciones más emocionantes y entregaré la mejor calidad como actor. A partir de 1970 alcanzaré fama mundial y a finales de 1980 tendré en mis manos $10 000 000. Viviré como yo quiera y alcanzaré armonía y felicidad interior.

Bruce Lee 
Enero de 1969 
(Secreto)

Bruce Lee, por supuesto, alcanzó estas metas: llegó a ser el más famoso y el más rico de los actores de artes marciales en el mundo, en su época. Su éxito en la pantalla generó una industria a nivel mundial de escuelas, torneos y películas de artes marciales. Lamentablemente, murió en 1973 a la edad de 33 años a causa de una reacción adversa de su cerebro a un medicamento, el mismo año en que se estrenó su famosa película Operación Dragón. La revista Time escribió esto sobre él: "Sólo con sus manos, sus pies y una gran actitud, transformó a un hombrecito en un hombre rudo". Lee atribuyó gran parte de su éxito a su fe en la filosofía de Piense y hágase rico.

No hay comentarios