Breaking News



Cómo Proteger tu Propia Energía y Evitar que sea Drenada por los Demás

proteccion-luz-de-amor

A veces podemos llegar a sentirnos drenados y "vacíos" después de pasar tiempo cerca de ciertos individuos, o tal vez en situaciones o lugares que nos hacen sentirnos mal.  

La Protección

Cada mañana, antes de ponerte los zapatos, imagina una luz blanca brillante que viene directamente de arriba (tu Ser Dios) y cubre completamente tu cuerpo, como en un gran tubo de luz que se expande hasta un metro de distancia a tu alrededor. Esta poderosa energía de la luz blanca, será capaz de repeler todo tipo de energías negativas a tu alrededor y mantenerte sano y salvo. En esencia, la luz blanca eliminará la negatividad de ti, y llenará todo tu cuerpo y aura con amor puro y luz en su lugar.

A continuación, imagina un manto mágico de color azul índigo sobre ti, que te mantiene completamente protegido en todo momento. También te puede interesar llamar al Arcángel Miguel para que te proteja.

Si estás en una situación tensa en particular y sientes que alguien intenta drenar tu energía, imagina un espejo que te rodea, esto puede hacer maravillas y asegura que cualquier energía negativa que cualquier persona pueda enviar hacia ti, se devuelva a ella sin tocarte. Posteriormente envíales amor, pues de acuerdo a las leyes del Universo, lo que das recibes. 


Jolene

1 comentario: