Breaking News



¿Crees en Tí?

creer-en-ti

La falta de confianza y fe en nosotros mismos es uno de los mayores problemas que podemos tener, y a veces sin ni siquiera saberlo. Si dudamos de nosotros mismos y de nuestra capacidad de crear, entonces simplemente no creemos en nosotros mismos. Y donde no hay una creencia en algo, no va a llegar a ser. Debes creer en ti mismo y confiar en tu propia capacidad de crear con el fin de tener éxito. Cuando no confiamos en nosotros mismos y en nuestras capacidades, siempre hay una razón para ello la cuál se encuentra en nuestras experiencias pasadas.

La única base que podríamos tener por no confiar en nosotros mismos es a través de las experiencias del pasado y representa una energía negativa que debe ser limpiada. ¿Por qué? Debido a que cada uno de nosotros se originó en el amor perfecto y la confianza perfecta. SIN EXCEPCIONES a esa regla.

Todos venimos de la fuente. Todos somos perfectos en nuestra propia manera, y si no estamos experimentando eso, es sólo porque estamos bloqueándonos a nosotros mismos. Y es algo que necesita ser aclarado. Cuando nos alejamos de esa verdad, estamos negando nuestra propia Naturaleza Divina. La confianza, y sobre todo, la confianza en ti mismo son la base de todo lo positivo en tu vida, sobre todo para la manifestación y la creación de tus deseos. El nivel de confianza y la fe que tienes en ti mismo se proyectan hacia fuera, hacia el mundo y determinan lo que atraes hacia ti mismo.


Sallie Keys

No hay comentarios