Breaking News



EARTHING: Con los Pies Descalzos

earthing-con-los-pies-descalzos

Has notado alguna vez un sutil cosquilleo o una sensación de calor por los pies mientras caminabas descalzo por una playa arenosa o un prado de hierba resplandeciente con el rocío de la mañana?

¿Te sentiste revitalizado al final del paseo?


Si fue así, es que percibiste cómo la Tierra llenaba de energía tu cuerpo.


En realidad, vivimos en un planeta vivo, con energías naturales. Su superficie rebosa con frecuencias sutilmente palpitantes, un fenómeno que la mayoría de la gente desconoce. ¿Quién considera a la arena, la hierba, la acera o el suelo que pisa como un campo de energía?


Pues el suelo es precisamente eso y siempre lo ha sido.


earthing-pies

Tal vez el descubrimiento más importante de todos los tiempos sobre la salud

Muchos de los problemas de salud que aquejan al mundo se deben a una carencia de electrones causada por la falta de conexión con la Tierra. Las suelas aislantes, el alquitrán y el cemento sobre el que caminamos interrumpen el circuito eléctrico que durante miles de años nos ha estado recargando de una manera natural. Realmente podemos afirmar que: nos hemos desconectado.

Al conectar nuestro cuerpo físico al flujo de energía eléctrica de la tierra, se promueve la curación y se produce un profundo sentido de bienestar dentro de nosotros ¡inmediatamente! EARTHING es sencillo y además ¡es gratis! Sólo tienes que conectar tus pies descalzos directamente a la tierra y disfrutar de los beneficios curativos orgánicos.


Nuestro estilo de vida moderno nos ha separado de la conexión con la energía sutil pero siempre presente que está sobre la superficie de la tierra. EARTHING significa "conexión a tierra", y los beneficios para la salud derivados de ella han llegado a ser verdaderamente espectaculares.

Cada vez estamos más enfermos, más cansados y tenemos más dolencias relacionadas con la inflamación crónica. La solución a estos problemas se llama EARTHING. Sólo necesitas caminar sobre la Tierra con los pies descalzos, o simplemente quitarte los zapatos y mantenerte de pie, sentado o acostado sobre el césped. Después de treinta minutos de conexión con la Tierra, te sentirás recargado de energía, comienza la recuperación y aumenta tu bienestar general.

earthing-terapia-natural

Las observaciones y las investigaciones realizadas señalan los siguientes beneficios de EARTHING:

-Elimina dolores físicos.
-Mejora el sueño.
-Aumenta la energía.
-Reduce el estrés y promueve la calma en el cuerpo, templando al sistema nervioso y las hormonas del estrés.
-Normaliza los ritmos biológicos del organismo.
-Diluye la sangre y mejora el flujo y la presión arterial.
-Alivia la tensión muscular y los dolores de cabeza.
-Disminuye los síntomas hormonales y menstruales.
-Incrementa considerablemente la curación y permite prevenir las úlceras.
-Reduce o elimina el jet lag.
-Acelera la recuperación de la actividad deportiva intensa.
-Acelera extraordinariamente el proceso de cicatrización.
-Disminuye o elimina las inflamaciones, las cuales son la causa de un sin número de enfermedades.
-Mejora la digestión.
-Proporciona una profunda sensación de bienestar.
-Mejora la actividad eléctrica del cerebro.
-Protege al organismo contra los campos electromagnéticos del entorno potencialmente nocivos para la salud.

Te invitamos a descubrir por ti mismo los beneficios extraordinarios e insospechados que produce EARTHING. Son ya miles y miles de personas las que han sanado sus cuerpos, mejorado sus condiciones de vida y aumentado sus niveles de energía simplemente reconectándose con la energía sanadora de la Madre Tierra. Ahora te toca a ti disfrutar de todos los beneficios que te brinda EARTHING y para lo cuál sólo debes... "conectarte".





¿Interesado en aprender más sobre EARTHING? Aquí te dejamos más recursos:

—Institute Earthing (página web).
—Libro "HEARTHING" de Clinton Ober, Stephen T. Sinatra y Martin Zucker, Editorial Sirio.

6 comentarios:

  1. Buenas Enrique soy Daniel.
    Respecto a lo que te pregunte de como sé si tengo una creencia todavia instalada en mi.
    Y yo no puedo sentirla del 1 al 10,ni se si estoy identificado ni nada...
    Así que me puse a investigar y....hay dos maneras:
    -Kinesiologia
    -Radioestecia

    Kinesiologia:Los test del brazo.Tiene que hacertelo una persona.Dice la creencia y si es SI es brazo se mantiene y no cede a la presión y si es NO es brazo cede.
    Esto es comunicación directa con el subconsciente.
    Se puede hacer el test a uno mismo de otras maneras.

    Radioestecia:Con un pendulo.Esto me quede alucionado.Coges un pendulo o lo haces tu casero.Y le dices que te de un si(movimiento vertical o girar sentido de las agujas del reloj)y te de un no(girar al sentido contrario de las agujas del relos o moviento horizontal.
    En mi caso el si es girar sentido de las agujas del reloj y el no movimiento horizontal.
    Y le preguntas de prueba:-Me llamo Daniel?-Soy un gato?
    -Soy moreno?
    Y ya puedes empezar con las creencias.
    Lo del pendulo es alucinante.Pruebalo si aún no lo probaste.Que se mueve solo vaya.Tu subconsciente le manda micropulsaciones que lo mueve.
    Pero tu tienes la mano quieta.Es impresionante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón,yo conozco este mundillo de hace tiempo sin duda el mejor libro que mas me ayudo fue el secreto faltante de Joe Vitale,que te habla ademas de la ley de atraccion de las creencias,de subconsciente y de ho oponopono,eft,y miles de cosas.
    Empeze hace una semana a tomarmelo en serio.Y hize tal como dice el libro,escribi mis 3 intenciones principales en un papel en tiempo presente y a la cartera.
    Y empeze a limpiar creencias que fui sacando de cada intencion.
    Pero ha pasado una semana ya y la verdad que estoy tristona.Porque no veo cambios en mi,a pesar de pegarme dias y dias eliminando con eft y con afirmaciones mientras duermo como dice Joe.
    No hay cambios de ningun tipo,aparte de que es una paliza borrar con eft todos los dias unas 40 creencias,porque claro yo no se cuando esta borrada del subconsciente.
    cuanto tiempo se tarda en ver cambios?como ves el trabajo que yo estoy realizando?creo que es 100% bueno porque proviene de Joe vitale.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola mucho gusto. Por favor no quieras borrar 40 creencias subconscientes en un día, eso no se debe hacer. Comienza siempre por las más fuertes, dos o tres, y cuando las elimines continúas con las siguientes. Puedes trabajar cada día con esas dos o tres creencias y en quince minutos las puedes liberar. Hazlo de esta forma pero por sobre todas las cosas, NO TE PRESIONES, sé benigna contigo misma, Por otro lado, no te enfoques nadamás en eso, aplica otros procesos como tu collage de imágenes y la visualización.

    Yo te aseguro que si trabajas de manera correcta durante 21 días consecutivos, vas a comenzar a ver cambios en tu vida, pero cuida mucho tu vibración, es la clave.

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniel. Efectivamente la Kinesiología y la Radiestesia son excelentes recursos para obtener información del subconsciente. Yo he trabajado más con la Radiestesia y te puedo decir que los resultados han sido alucinantes, pues he obtenido información muy valiosa que escapa a la percepción de mis sentidos físicos además de que representa un excelente entrenamiento para tu atención e intuición.

    Sin duda dos excelentes maneras de ver qué tan arraigadas están en nosotros las creencias.

    Te mando muchas Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Enrique entonces tu tambien testeas las creencias con radiestecia?
    Te gusta mas el pendulo o la varillas?
    Pues me centrare con el pendulo que me gusta mas(mi pendula es una piedra con una cuerda jajaja)voy a comprar uno,es que es mas rápido que el test muscular que por otra parte a mi no me sale el test muscular.
    Un saludo crack

    ResponderEliminar
  6. El péndulo me parece que es muy fácil de utilizar y te puede proporcionar toda clase de respuestas, no solamente en relación a las creencias subconscientes. Hay que recordar que el péndulo es movido por el subconsciente, razón por la que se puede obtener información sumamente valiosa.

    ResponderEliminar