Breaking News



La Magia del Entusiasmo

entusiasmo

"¡Asegúrate de que tu vida sea un entretenimiento constante! No se necesita nada drástico. No tienes que ser magnífico o rico o inteligente -sólo muy entusiasta."
-Bette Midler 

¡Bienvenido al maravilloso mundo del entusiasmo! Al entrar en este reino mágico, te montas en una ola de Energía Vital que te transporta fácilmente y con alegría hacia el cumplimiento de todos tus deseos. ¿Quieres más dinero? ¡Contágiate con él! ¿Listo para tu relación ideal? ¡Siente pasión por ella! 

¡Qué vibrante y poderosa fuerza la de la vibración del entusiasmo! Con entusiasmo y pasión, difundes tus deseos en un trillón de vatios y el Universo responde con la misma intensidad. 

La palabra, Entusiasmo, viene de la palabra griega "lleno de Dios." ¿Qué te parece? La etimología confirma que el entusiasmo es el estado de estar conectado a la Fuente. 

El entusiasmo es ese brillo en tus ojos, que la primavera deja a su paso. Es el fuego en el vientre que dice "estoy vivo y sé quién soy y lo que quiero." El entusiasmo es incondicionalidad. Con entusiasmo, estás alineado, estás conectado, estás abierto a recibir la jugosa abundancia de la vida. 

"Nunca nada grande se ha conseguido sin entusiasmo." 
-Ralph Waldo Emerson 

El entusiasmo determina la diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario, entre lo mediocre y lo grandioso. En los deportes, la política, los negocios, las artes -en todos los campos del quehacer humano- los que llegan a la cima son invariablemente impulsados ​​por el entusiasmo. ¿Qué cosas grandes y maravillosas estás listo para alcanzar con el poder del entusiasmo?

Aquí encontrarás las formas de conseguir que la magia del entusiasmo fluya libremente en tu vida: 

-Reconoce que el entusiasmo es tu derecho de nacimiento, lo que significa que siempre está ahí -como el sol en un día nublado.

-Para alinearte con tu estado natural de entusiasmo, haz lo que amas. Deja que tu corazón dirija la nave. ¿Hacia qué cosas te sentías atraído para hacer cuando eras un niño? ¿Qué actividades te hacen sentir vivo? ¿Qué te absorbe totalmente, tanto que pierdes la noción del tiempo? Encuentra cosas que te gusta hacer y date permiso para hacerlas.

-Comparte momentos felices con los niños, mascotas, amigos vibrantes ¡y jueguen! 

-Deja de posponer la alegría. La vida se supone que es divertida, ¡así que ten un poco de diversión hoy mismo!

-Dí más SÍ y menos NO. 

-Actúa ahora en lugar de "algún día".

-Elige tu corazón sobre tu cabeza. 

-Se tú mismo -lo que realmente eres, en lugar de que "ellos" digan lo que debes ser.

-Ve por tus grandes sueños y niégate a conformarte con menos que lo mejor.

-¡Sonríe! La sonrisa cambia tu actitud y estado de ánimo instantáneamente. La sonrisa hace que tu cerebro segregue sustancias que te harán sentir maravillosamente bien ¡al instante!

Una abundante dosis de entusiasmo puede significar la diferencia entre una vida bien y una vida de magnificencia. Tu vibración de entusiasmo es un poderoso imán que atrae tu mayor bien, tus deseos más sentidos. Re-descubre tu exuberancia natural. Da al Universo un mensaje claro, una declaración inequívoca de tus deseos, centrándote en ellos lleno de entusiasmo. Al participar de la magia del entusiasmo, ¡recibirás el poder para vivir tu mejor vida ahora!


Kate Corbin

No hay comentarios