Breaking News



¿Quién Quiere Ser Millonario?

quien-quiere-ser-millonario

¿Que hago? ¡Quiero ser millonario! 

A juzgar por la cantidad de loterías y programas de concursos de televisión que ofrecen un millón de dólares o premios de varios millones de dólares, llegar a ser un millonario se ha convertido en una obsesión global. Todos los días hay al menos un nuevo millonario. Sin embargo, he notado que muchos de los "millonarios" no conservan su nuevo estatus por mucho tiempo. Así pues, he creado un método que tiene como objetivo manifestar tu primer millón y ¡mantener tu estatus de millonario!


La comprensión de cómo funciona la Ley de Atracción -lo que piensas, sientes o haces es lo que atraes a tu vida- me ha dado un método que yo llamo "la atracción deliberada." Para atraer deliberadamente algo, como un millón de dólares, todo lo que tienes que hacer es cumplir con estas tres condiciones. 

La primera condición es tener muy claro lo que quieres hacer con un millón de dólares. 

Haz una lista de deseos del millón de dólares. Anota todo lo que harías con tu primer millón. Averigua cuánto cuestan los artículos y sigue añadiendo elementos a tu lista hasta que hayas pasado un millón de dólares -por lo menos en el papel.

La segunda condición es que te familiarices con el estilo de vida que has descrito en tu lista del millón de dólares. 


Si quieres vivir en una mansión, ¿dónde quieres que se encuentre? ¿Qué estilo debe tener? ¿Cuántas habitaciones tendrá tu mansión? ¿Va a tener una piscina, spa o campo de golf? Visita diferentes lugares hasta que encuentres uno que te atraiga fuertemente. Imagínate a ti mismo viviendo en una mansión específica. Ve de habitación en habitación e imagínate a ti mismo con tu familia viviendo cómodamente en esa magnífica casa.


¿Qué tipo de coche quieres? Visita los concesionarios de automóviles y prueba conducir el coche de tus sueños. Trae folletos caseros y ten una foto de tu coche ideal, donde la puedas ver a menudo.


¿Quieres invertir tu millón de dólares? Aprende todo lo que puedas acerca de cómo y dónde invertir. Toma cursos, lee libros, suscríbete a revistas de inversión. Haz de cuenta que has invertido en el mercado de valores y ve lo bien que lo haces.


Toma cada elemento de tu lista del millón de dólares y explóralo a fondo. Si quieres llegar a ser un millonario a través de la atracción deliberada, debes "verlo, sentirlo, saborearlo" y creer que estás en proceso de convertirte en el próximo millonario.


La tercera condición es permitirte recibirlo. 

Algunas personas son tan buenas en esta tercera condición que convertirse en millonario es tan fácil como comprar un billete de lotería. Pero si no han cumplido con las dos primeras condiciones, no podrán mantener su condición de millonario por mucho tiempo. 

Sin embargo, el cumplimiento de la tercera condición -permitir recibir- es donde la mayoría de nosotros nos saboteamos. Nos resulta difícil aceptar con gracia y con gratitud lo que hemos pedido. Muchos de nosotros hemos sido entrenados para creer que hay algo mal o inmoral con ser rico. Y algunos de nosotros tenemos una creencia profundamente arraigada de que tenemos que trabajar duro para ganar nuestro dinero. Muchas personas creen que le puede suceder a otra persona, pero no a ellos. 


Aquí hay tres afirmaciones que te recomiendo utilizar a diario y que te permitirán manifestar tu meta de ser millonario: 


"Estoy en el proceso de convertirme en un millonario." 


"El Universo me guía en pensamiento y acción para convertirme en millonario."


"Me encanta cuando las oportunidades se desarrollan maravillosamente y me mueven a ser millonario."


¿Qué tipo de millonario quieres llegar a ser? Si la riqueza y la prosperidad son tu meta, y estás dispuesto a cumplir con las tres condiciones necesarias para atraer DELIBERADAMENTE millones de dólares, ¡entonces estás en el proceso de convertirte en un millonario!



Rebecca Hanson

2 comentarios:

  1. Me ha encantado este blog! estoy haciendo todos los paso y de verdad noto un cambio en mi actitud, en mi estado de animo y en como vivo la vida! y ya me siento agradecida por estas cosas!

    espero ir por el buen camino, he mantenido mi fe inquebrantable por semanas ya! :)

    Bendiciones!

    Karla

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Karla. Nos da muchísimo gusto que la información publicada te sea de utilidad y nos impulsa a seguir trabajando para ofrecer a todos ustedes contenido de calidad.

    Bendiciones para ti!!!

    ResponderEliminar