Breaking News



Relaja tu Mente y Activa la Abundancia

activa-la-abundancia

Si trabajas de forma independiente y tienes tus propios negocios, puede haber temporadas en las que las cosas no marchan como debieran. El miedo y la duda comienzan a deslizarse dentro de ti y a socavar tu autoconfianza de ser capaz de lograr un año espectacular. Yo soy el tipo de persona que recurre siempre a los libros de inspiración y me encontré con uno verdaderamente sorprendente: "El poder de la mente subconsciente" de Joseph Murphy. Este es un libro clásico de autoayuda escrito en los años sesentas. Está lleno de formas de impulsar tu pensamiento positivo para traerte tus deseos. El libro está hecho jirones con las hojas desgastadas porque lo he leído aproximadamente cada dos años durante mucho tiempo. Fue así como el destino quiso que lo abriera justo en el capítulo titulado: "Su derecho a ser rico". Y allí, marcado en negrita, leí este párrafo:

Al entrar en el estado de ánimo de opulencia, todo lo necesario para la vida abundante se manifestará. Que esta sea su afirmación diaria; escríbala en su corazón: 


"Yo soy uno con la infinita riqueza de la mente subconsciente. Es mi derecho ser rico, feliz y exitoso. Estoy eternamente consciente de mi verdadero valor. Ofrezco mis talentos libremente, y soy maravillosamente bendecido financieramente. Es maravilloso".


¿Destino? Creo que sí. Si podemos ser lo suficientemente valientes para afirmar que estamos en nuestro derecho de vivir una vida rica y abundante, nuestra mente honrará a nuestro reclamo. Así que me dije a mí mismo: "Relájate, Char. Elimina el estrés de tu día, ya que puedes hacer todas las cosas a través del poder de tu mente subconsciente". 


Y tú lector, siéntete libre de usar esta poderosa oración/afirmación y observa cómo trabajará para ti al decirla diariamente antes de ir a dormir por las noches.  


Charlene Schuster Knox

No hay comentarios