Breaking News



Una Manera Increíble de Crear la Vida que Quieres

visualizacion-ley-atraccion

"El Proceso Recordando nos enseña a pensar como si ya hubiéramos pasado por el logro de esas cosas que queremos y de informar desde un punto en el futuro." 
-Joe Vitale

En su nuevo libro El Proceso Recordando, Daniel Barrett y Joe Vitale describen una forma increíble de aplicar el proceso creativo y la creación de cualquier cosa que desees, de escribir una nueva canción ¡para la creación de una nueva vida!

En primer lugar, está la Ley de Atracción

El "Proceso Recordando" trabaja en armonía con el principio de la Ley de Atracción, un concepto metafísico nombrado por el escritor William W. Atkinson en 1906. Muchos filósofos a través de los años describen el poder del pensamiento positivo, incluyendo a Napoleon Hill, pero se dio a conocer a lo grande en los principales medios de comunicación en 2006 con la llegada de El Secreto -la película y luego el libro. En esencia, significa que manifiestas lo que piensas. Tú atraes cosas a tu vida en base a lo que piensas y enfocas. Así que si piensas, "no puedo permitirme ese coche", no lo harás. Pero si te imaginas conduciendo ese coche, y pasas el tiempo pensando en que ya lo posees, el universo se reordenará para asegurarse de que lo tengas, de hecho, terminarás teniéndolo. Quiere que tu realidad coincida con tu percepción. Se trabaja no sólo con los objetos tangibles, sino también con los deseos, como la buena salud, la felicidad, la prosperidad, una nueva relación, una racha ganadora en los deportes, y así sucesivamente.

El "Proceso Recordando" nos enseña a pensar como si ya hubiéramos pasado por el logro de esas cosas que queremos.

Cuando lo haces, se crea un espacio de desprendimiento hacia lo que quieres lograr. Cuando algo se siente como si ya hubiera sucedido, y tienes ese aire brumoso de un recuerdo, el ego no puede interferir. Cuando tú "quieres" algo, tu cerebro puede meditar sobre un centenar de maneras de frustrar tu plan: no soy lo suficientemente bueno, no estoy listo, no me lo merezco, no puedo, no debo, tengo otras prioridades, estoy cansado, yo nunca tendré suficiente tiempo, yo no tengo tanta suerte. Pero cuando se está recordando, ¡no lo puede evitar! Has dicho a tu ego que ya ha sido escrito y no hay nada que se interponga en tu camino, por lo que terminará aceptándolo y empezar a moverse hacia ello. Le recuerdas a tu ego que tiene que hacer tiempo para lo que amas, porque algo grande está a punto de suceder y necesitas prepararte para ello. Es como un código de trucos para el alma, el cerebro, o ambos.

kayla-harrison

He aquí cómo funciona el "Proceso Recordando"

La campeona de Judo Kayla Harrison utilizó esta práctica cuando se entrenaba para los Juegos Olímpicos 2012. En lugar de "querer" ganar, recordó que ganó. Cada mañana y cada noche, ella recordaba el futuro: el día en Londres, cuando se despertó, desayunó, calentó, esperó en la zona de espera, y luego ganó cada uno de sus combates de judo, y, finalmente, de pie en lo alto del podio aceptó su medalla de oro.

Cuando llegó la mañana, ella dice que estuvo sorprendentemente tranquila. Todos los otros atletas que la rodeaban parecían estar repletos de energía nerviosa, pero ella no se sentía nerviosa en absoluto. Ella había "engañado" con éxito su cerebro en el pensamiento de que su memoria ya había sucedido, que ya había ganado la medalla olímpica y ahora sólo tenía que dar los pasos para reclamar lo que era suyo por derecho.

Y eso es justo lo que hizo. Ella se llevó a casa la primera medalla de oro olímpica para cualquier norteamericano, hombre o mujer, en el judo. Mientras estaba de pie en lo alto de ese podio con el Himno de los Estados Unidos sonando por todo el estadio, se echó a llorar. "Fue como lo recordaba", dice ella.


Dr. Joe Vitale

8 comentarios:

  1. Gracias por esta increíble técnica.
    Una consulta, que vendría siendo esa sensación de mariposas en el estomago, esa sensación hay que sentir cuando visualizamos nuestros deseos???... pero también siento esa sensación cuando estoy muy nervioso, y no me gusta... como puedo controlarla para solo sentirla cuando quiero emitir esa sensación de felicidad y no cuando estoy nervioso...

    Brandon.-

    ResponderEliminar
  2. Hola,muy bueno el articulo,esto es visualizar o imaginar la meta ya lograda con gratitud y emoción!Y a la mañana al despertar y a la noche antes de dormir es cuando más impactas al subconsciente.

    Yo quiero como eliminar creencias limitantes para mis metas.
    Para esto compre el audiolibro(en español)del secreto faltante de Joe Vitale.
    Sobre los procesos de limpieza el dice y recomienda especialmente dos:
    -Ho oponopono
    -Eft

    En el audio libro dice que simplemente digas la creencia y digas las palabras de ho oponopono.
    Y para el eft te dice que digas la creencia mientras tocas los puntos.

    Bien,investigue sobre EFT y la verdad que es apasionante.
    Pero como se elimina creencias con EFT?
    Simplemente digo la creencia y le hago la ronda completa de EFT.
    Y sobre todo como se que esa creencia se ha ido?Que ya no está en el subconsciente.
    Y que hay que eliminar las creencias todos los dias?Es que si tengo unas 10 creencias y tengo que eliminar todos los dias,es interesante saber como se van.
    Sobre meter la creencia positiva,ya se que con la visualización ya se instalada en el subconsciente.Con emoción,gratitud y en el presente ya logrado.
    Tál como comentas en este articulo.
    Y támbien los collages con tus metas.
    Gracias por tu respuesta por adelantado.Y estare atento a tu respuesta porque me tiene en duda estas preguntas que te hago.

    ResponderEliminar
  3. Para eliminar creencias con EFT, simplemente la dices en voz alta y mides su grado de intensidad en la escala del 0 al 10. Luego haces rondas de tapping mientras repites la creencia limitante. Después de unas 3 rondas dices en voz alta la vieja creencia y compruebas con la escala del 0-10 qué tanto bajó la intensidad de la misma. Normalmente con 3 rondas debe haber bajado mucho.

    Cuando hayas logrado bajar la intensidad de la creencia a por lo menos 5, haces rondas en positivo, ahora con la creencia positiva opuesta que deseas instalar en tu subconsciente.

    Te deseo muchos Éxitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Brandon. El área del estómago corresponde a un importante centro de energía (Chakra del Plexo Solar) y es en donde se procesan las emociones. Todos hemos sentido opresión algunas veces en esta área cuando estamos nerviosos o inquietos. Es normal. Al menos hasta cierto punto. Sin embargo, si consideras que en tu caso es un tanto extremo, entonces seguramente eres una persona muy nerviosa y debes aprender a controlar esa situación. Trata de generar más confianza en ti mismo. Aprende a CONFIAR en el proceso de la vida y sobre todo SABE y RECONOCE que siempre estarás a salvo.

    Existe una afirmación para sanar y fortalecer ese chakra y es la siguiente: "Honro mi verdad y mi cuerpo. Soy poderoso." Repítela mucho cada día y no tardarás en ver los resultados.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días.. Gracias por este artículo... siempre he tenido un poco complicado lo de visualizar... Me gustaría saber ¿cómo se si estoy haciendo una correcta visualización?... creo que a veces cuando soñamos o queremos visualizar esa meta que queremos materializar lo hacemos pensando en futuro (bueno es algo que me pasa mucho), imagino que eso mantiene mi meta en futuro ¿Cómo puedo trabajar con eso? ¿Cómo puedo cambiar ese mal hábito de pensar en un futuro e imaginar que ya mi deseo se esta materializando?

    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu respuesta Enrique.Soy el comentario de antes del EFT.
    Pero hay que hacer las rondas completas o me puedo saltar la secuencia de 9 gammas?
    Y la creencia postiva para instalarla,solo por curiosidad.
    Si el tapping se usa para desbloquear la energia al tocar esos puntos,como puede ser que al tocar esos puntos se instale algo...Pregunto esto para entenderlo,me gusta entender las coas.
    Lo probare y ya te cuenta Enrique.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Es importante que consideremos que el factor TIEMPO no existe como tal, es sólo un juego de nuestro ego. Lo único que existe es el eterno PRESENTE y la Ley de Atracción actúa AHORA. Cuando visualices enfócate en las SENSACIONES de tener y experimentar EN ESTE MOMENTO las cosas que deseas manifestar. Incluye tantos detalles como puedas para hacer más fuerte y emotiva tu visualización.. No te preocupes si no logras visualizar con mucha claridad, lo importante es SENTIR las emociones recorrer tu cuerpo, al saber que ya tienes y disfrutas lo que deseas AHORA MISMO.

    ResponderEliminar
  8. En relación al comentario de EFT.

    No hagas las 9 gammas, basta con que trabajes los 9 puntos principales, iniciando en el punto de Karate y terminando en la coronilla. Cuando trabajas con EFT estarás trabajando a nivel NEURONAL. Lo que ocurre es que los caminos neuronales de las viejas creencias limitantes se van a debilitar y se van a crear nuevos caminos neuronales en tu cerebro, conexiones que correspondan con tus nuevas y empoderadoras creencias.

    ResponderEliminar