Breaking News



¿Así que quieres Ganar la Lotería?

MichaelLosier-ganar-loteria

Si a todos nos dieran todo lo que queremos, la mayoría de nosotros hubiera ganado la lotería muchas veces. Entonces, ¿qué sucede cuando nos damos cuenta de que no estamos obteniendo lo que queremos, incluso cuando hemos estado usando la Ley de Atracción por un periodo prolongado de tiempo para manifestar un deseo particular?

Querer ganar la lotería es un deseo claro, por tanto, se puede utilizar la Ley de Atracción en forma deliberada. Si no estás recibiendo pruebas de que tu deseo de ganar la lotería se está manifestando, entonces necesitas revisar tu fórmula de atracción y comprobar si cumple las tres condiciones para la atracción deliberada. Todos los deseos que puedas tener, por ejemplo, atraer a una pareja ideal, una base de clientes ideal, tu salud ideal o un ideal de abundancia de dinero requieren estas tres mismas condiciones.

Paso 1: Identifica claramente tu deseo.
Paso 2: Eleva tu vibración (Da enfoque a tu deseo).
Paso 3: Permite que se manifieste.

Así que vamos a examinar estas tres condiciones con respecto a la manifestación de un billete de lotería premiado.

Paso 1: Identifica claramente tu deseo (Compraste un billete y quieres ganar.) El paso 1 está cumplido.

Paso 2: Eleva tu vibración (Hablas y sueñas acerca de todas las cosas que vas a hacer con el dinero que ganes) El paso 2 está dado.

Si lo único que tuviéramos que hacer fueran los pasos 1 y 2, la mayoría de la gente tendrían todo lo que alguna vez han deseado. Así que cuando  observas que NO has atraído lo que has estado deseando (en este caso, un billete de lotería premiado), tendrás que verificar el proceso de tres pasos para averiguar qué paso necesita tu atención con mayor frecuencia. 

En la mayoría de los casos es el Paso 3: Permitir.

Permitir es la ausencia de duda. La duda es una vibración negativa que anula la vibración positiva de tu deseo, por lo que la eliminación de la duda le permitirá a tu deseo venir a ti. Eliminar la duda acelerará la manifestación de tu deseo.

Una de las mejores herramientas para la eliminación de la duda es empezar a llevar un registro o un diario de todas las formas en las que estás atrayendo más abundancia en tu vida, por lo tanto, ¡estás encontrando pruebas! La abundancia es simplemente energía y cuanto más a menudo descubras que estás alineado con la energía de la abundancia, más a menudo sacarás la duda de ti y estarás permitiendo que tu deseo de ganar la lotería se manifieste. Por ejemplo, si te encuentras dinero o alguien te compra el almuerzo o encuentras una gran oportunidad de comprar un artículo que quieres, todo esto es evidencia de que estás en alineación con la abundancia. Registrar estas pruebas en un diario te ayudará a probarte a ti mismo que estás alineado cada vez más con la abundancia.

En pocas palabras, qué tan pronto vas a ganar la lotería está determinado por la cantidad de duda que tengas acerca de ganar, y ganar es todo acerca de la eliminación de la duda, por lo tanto, ¡alíneate con la energía de la abundancia!


Michael Losier

No hay comentarios