Breaking News



Cómo Aplicar la Ley de Atracción en los Sueños Lúcidos

suenos-lucidos-ley-atraccion

Vive tu vida como quieres vivirla mediante la atracción de las cosas buenas que deseas con los sueños lúcidos y la Ley de Atracción.

Estos dos métodos combinados te dan la capacidad para atraer cosas buenas a través del pensamiento positivo y de hacer tus "sueños", una realidad. Con los sueños lúcidos, eres más consciente de tus acciones durante el sueño y tienes la capacidad de crear los sueños que deseas sobre la base de los deseos que tú decidas a través de la Ley de Atracción.


Instrucciones:

1. Desarrolla el hábito de la comprensión cuando estás despierto o dormido. Este es el primer paso para aprender a tener sueños lúcidos. Varias veces al día, date cuenta de que estás despierto recordándotelo a ti mismo. Repite esto una y otra vez hasta que durante un sueño seas capaz de determinar que en realidad estás soñando.

2. Anota tus sueños en un diario cada vez que te despiertes, ya sea en medio de la noche o por la mañana. A medida que comiences a escribir tus sueños, te darás cuenta de que los recordarás cada vez más clara y detalladamente, incluso tiempo después de levantarte. Recordar tus sueños anteriores ayudará a tu mente a reconocer un sueño cuando estás dormido por lo tanto incentivas la capacidad de tener sueños lúcidos.

3. Trabaja diciéndote afirmaciones a ti mismo, o pensamientos positivos, justo antes de irte a dormir cada noche. Estas afirmaciones serán los pensamientos positivos de tus deseos, anhelos y esperanzas para el futuro. Decide cuáles son tus deseos que deseas manifestar con la Ley de Atracción y, a continuación, crea las afirmaciones relacionadas con esos deseos. Por ejemplo, si estás buscando atraer una oportunidad de empleo, puedes utilizar afirmaciones  como: "Encuentro el trabajo de mis sueños."

4. Trata de cambiar tus sueños cuando tengas un sueño lúcido. Cuando sepas (estés consciente) de que tienes un sueño, a pesar de que sea muy claro y detallado, es una prueba clara de un sueño lúcido. Una vez que llegues a esta realización, serás capaz de hacer que las cosas o personas aparezcan o desaparezcan a tu gusto, y cambiar la configuración y los acontecimientos del sueño. Justo entonces, puedes crear tus deseos en el sueño. Piensa en lo que quieres en tu sueño, y haz que suceda.

Consejo:


Haz una lista de afirmaciones relacionadas con tus deseos y cántalas justo antes de dormir.



Jennifer Magnesi

5 comentarios:

  1. Hola... Aprovechando este artículo que nos habla sobre los sueños lucidos quisiera hacerte una pregunta sobre las pesadillas, últimamente he tenido varias pesadillas que me despiertan bastante sobresaltada, dejando en mi una sensación bastante desagradable apenas despertar aunque en pocos minutos desaparece esa sensación, además son bastante fuertes. Quisiera saber si de cierta forma este tipo de sueño atraen cosas negativas a nuestras vidas o que papel juegan este tipo de sueños, si de cierta forma nos quiere comunicar o reflejar algo de nosotros mismos????

    ResponderEliminar
  2. Los sueños son un reflejo de la información que hay en tu mente. Reflejan claramente la clase de pensamientos que promovemos durante el día y las cosas hacia las que enfocamos nuestra atención consciente. Son un claro indicador de lo que pensamos y sentimos la mayor parte del tiempo. Te recomendaría que antes de ir a dormir por la noche, eleves tu vibración ya sea a través de una breve meditación, ya sea a través de la Oración, de una lectura inspiradora, de escuchar música para el alma, de practicar unos minutos Ho´oponopono o trabajar la Gratitud. Cuando nos dormimos sintiéndonos bien, tranquilos, confiados y con nuestra energía vibrando alto, podemos disfrutar de un sueño profundo y reparador y también tenemos sueños maravillosos que nos hacen sentir muy bien y que son un claro indicador de que hemos activado la Ley de Atracción para atraer cosas bellas a nuestras vidas.

    Las pesadillas pueden ser también un síntoma de un proceso de depuración del subconsciente, sobre todo si has estado trabajando con herramientas de limpieza como Ho´oponopono, EFT u otras. En ese caso, las pesadillas son algo muy normal y son un buen indicador de que tu subconsciente se está limpiando de toxinas energéticas (memorias negativas). Nada por qué preocuparse en este caso.

    Te mando muchas Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias... empece hace poco a practicar ho`oponopono, desde hace un tiempo para acá practico más seguido meditación y hago ejercicios para elevar mi vibración sobre todo en la parte económica y de pareja. Me siento la mayor parte del tiempo muy bien conmigo misma y ya he empezado a notar, poco a poco, cambios maravillosos en mi vida; por eso mi duda con respecto a las pesadillas ya que no entendía porque me estaban ocurriendo tan seguido, sobre todo en una etapa en la que me siento mejor conmigo misma.

    Muchas gracias como siempre. Besos y abrazos...

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    (Te ruego por favor que leas con suma y detenida atención Todo Lo Siguiente)

    Soy yo, Helmond. Me ha parecido Sumamente interesante este articulo, pero tengo mis inquietudes con respecto a este tema en específico. Verás, como te lo comenté anteriormente en otro artículo, he venido intentando tener sueños lúcidos. Para eso, ya tengo mi propio diario de sueños,y ya tengo varios sueños documentados, y procuro hacerme la pregunta: ¿estoy soñando o no? durante el día. Tuve un sueño en el que un vampiro que me daba a beber su sangre, que lo hiciera si quería tener un sueño lúcido, lo hice y comencé a volar en todas las direcciones por una dimensión extraña. Busqué el significado de ese sueño y me dijeron que me estaba esclavizando, que mi deseo era deseperado y que no lograría tener sueños lúcidos si "ese ente" no lo quería,que estaría a merced de él, y que eso era símbolo de que mi aura está manchada. Le comenté el caso a alguien que sabe algo al respecto, y me dijo que dejara de intentar lograr tener sueños lúcidos por ahora, que esperara al menos unas dos semanas para que mi aura se limpiara y energizara lo suficiente. Pienso que lo del vampiro en mi sueño fue algo totalmente accidental, involuntario y metafórico, pues yo no tenía ningún interés en chuparle la sangre a ningún vampiro ni hacer nada loco ni extravagante para tener y recordar un sueño lúcido. Quiero pedir tu consejo, saber qué opinas de todo esto y saber SI REALMENTE NECESITO UNA LIMPIEZA ENERGÉTICA & AÚRICA PARA TENER SUEÑOS LÚCIDOS, Y SOBRE TODO, PARA PODER RECORDAR MI LUCIDEZ Y MI SENTIDO DE CONSCIENCIA DURANTE EL SUEÑO. Me gustaría que, por favor, si conoces alguna técnica, tecnología o algún otro recurso adicional que me pudiera servir para mejorar mi capacidad de tener sueños lúcidos POR MÍ MISMO, SIN ACUDIR A NINGÚN ENTE O FORMA, RITUAL O PROCEDIMIENTO EXTRAÑO DENTRO DE MIS SUEÑOS NI NADA DE ESO, te agradecería que me la compartieras, por favor. Además de eso, no solamente deseo usar mis Sueños Lúcidos para manifestar y crear lo que deseo en este plano físico, sino también para tener aventuras, batallas épicas, realizar mis fantasías sexuales más íntimas y extravagantes y lo más importante, obtener sabiduría y conocimiento valiosos para crecer espiritualmente como persona y mejorar mi vida de vigilia.

    Muchas Gracias & que El Señor Nuestro Dios te Bendiga Hoy & Siempre.

    Atentamente.

    Helmond Araque.

    ResponderEliminar
  5. Hola Helmond, buenos días.

    Lo que soñamos por las noches muestra en gran medida lo que hay en nuestra mente. Todo aquello a lo que yo de manera consciente preste atención durante el día, es información que queda registrada en mi mente subconsciente y entre más enfoque y emoción otorgue a algo, impactará más a mi subconsciente. Lo que quiero decir con esto es que debemos cuidar mucho la clase de información que permitimos que entre a nuestra mente, por eso insisto tanto en la importancia de alejarse de noticieros, películas de horror y ese tipo de cosas. Debemos nutrir nuestras mentes sólo con lo bueno, lo puro y lo necesario como diría nuestro buen amigo Alex Dey.

    Lo que soñamos nos indica claramente en dónde está nuestro punto de atracción, lo que estás atrayendo a tu vida en base a tu rata vibratoria habitual, de manera que los sueños me pueden servir muchísimo para indicarme si estoy o no sintonizado con las cosas que quiero manifestar.

    Pero el tema de los sueños es muy vasto y toda una ciencia. En mi caso particular este tema lo he abordado, no para crear sueños lúcidos (aunque suelo tenerlos en forma recurrente y los disfruto mucho y los aprovecho para aplicar lo que leíste en este artículo), sino que los he utilizado en forma creativa, esto es, para obtener respuestas, soluciones e información fidedigna.

    Específicamente para el tema de los sueños lúcidos te puedo recomendar un libro muy completo que aborda este tema de forma totalmente práctica y que se llama "SUEÑOS LÚCIDOS EN 30 DÍAS, Keith Harary & Pamela Weintraub – El programa más efectivo para lograr sueños creativos", creo que es un excelente libro y te permitirá explorar a fondo ese mágico mundo de los sueños lúcidos de forma segura y con miras a tu realización personal. Existen en la red muchos programas aparentemente muy completos como "El creador Onírico" y muchos más, pero no los puedo recomendar ya que no los he probado, lo dejo a tu criterio.

    Espero que esta respuesta te ayude. Te mando muchas Bendiciones!!!

    ResponderEliminar