Breaking News



Cómo puede la Gratitud Ayudar a Atraer más Dinero

gratitud-dinero

La gratitud es una emoción que trabaja de la mano con la Ley de Atracción, sobre todo en cuanto al dinero se refiere. Cuando la escasez financiera está presente, hay un bloqueo de energía: alguna forma de resistencia está impidiendo el flujo natural de la abundancia en la vida de la persona.

Esto puede ser difícil de entender por las líneas tradicionales de pensamiento. Tal vez estás acostumbrado a pensar en el dinero como un objeto tangible que tienes que obtener, como la mayoría de la gente lo hace. Sin embargo, con la Ley de Atracción, no hay nada que obtener, sino más bien PERMITIR.

"Permitir", se refiere a la Ley de Atracción, significa estar en un estado de no-resistencia. En otras palabras, no bloquear el flujo de abundancia o el bien en tu vida.

Por desgracia, un enfoque en la carencia o la lucha ¡crea automáticamente bloqueos!

La gratitud es una forma fácil de disolver los bloqueos y poner al flujo de nuevo en movimiento. A continuación te presento tres formas de utilizar la gratitud para atraer más dinero a tu vida:

1) Sé agradecido por el dinero que tienes ahora.

Esto es obvio, pero es algo que la gente suele pasar por alto cuando se han enfocado en la carencia durante mucho tiempo. No importa qué tan poco o mucho dinero tengas en este momento, tienes que moverte a ti mismo a un estado de aprecio y gratitud por tener. Si te ayuda, puedes recordarte que algunas personas tienen mucho menos de lo que tú tienes. Cuando pagues tus cuentas, toma un momento para apreciar el producto o servicio que recibes. Ya has recibido algo a cambio de ese dinero, así que siéntete agradecido de ser capaz de dar algo a cambio también (recibes abundancia, das abundancia).

2) Sé agradecido por el dinero que todavía no puedes ver.

En lugar de centrarte en pensamientos temerosos o ansiosos, comienza a centrarte en la abundancia con gratitud. Afirma que a pesar de que no puedas ver el flujo de la abundancia en tu vida, sabes que está ahí. El universo te permite crear tu propia realidad a través del poder de la percepción, por lo tanto afirma tu deseo de ampliar tu percepción de la abundancia a tu alrededor.

3) Sé agradecido por todas las formas de abundancia. 

La abundancia viene en muchas formas, no sólo en riqueza monetaria. Que sea un hábito diario expresar tu gratitud y aprecio por las cosas maravillosas y la gente en tu vida. Sé agradecido por tus seres queridos y amigos, tu trabajo, tus mascotas, y cualquier cosa que te puedas imaginar. Afirma que todo viene del mismo flujo de abundancia de donde el dinero viene, y al permitir más formas de abundancia, también permites que más dinero entre en tu vida.

¡Deseándote inmensa abundancia en cada área de tu vida!


Wendy Betterini

1 comentario: