Breaking News



Fortuna con el Pensamiento Positivo

Fortuna-con-el-Pensamiento-Positivo

Para lograr cualquier tipo de éxito, primero debes creer que eres capaz de lograr ese éxito. Grandes estrellas del deporte de pronto pueden empezar a tener actuaciones pésimas si de repente comienzan a dudar de sí mismos o sentir que no están a la altura de las altas expectativas de su entrenador. Escritores y músicos de repente piensan que sus fuentes de inspiración se secan y ya no "sienten" o de repente pierden la confianza en su capacidad creativa. 

Lo mismo ocurre en nuestras propias vidas cuando dejamos de creer en nosotros mismos y comenzamos a dudar de poder mejorar nuestras condiciones de vida..

Eres Digno de lograr la riqueza y el éxito

Cuando se trata de la creación de riqueza, tenemos que creer que podemos vernos a nosotros mismos cada vez más ricos. No importa lo inteligente que seamos, o el talento que tengamos, o las oportunidades que se presenten en la vida, si no creemos en nosotros mismos, pasaremos un mal rato.

La riqueza fluye hacia aquellos que creen que se la merecen. Fluye a los que la imaginan en sus manos, en sus cuentas bancarias y en sus vidas.

Incluso en tus horas más oscuras cuando estás tratando de crear riqueza en tu vida, cuando los tiempos son difíciles y los mares de tu mundo están en problemas, tienes que seguir viendo una gran riqueza en tu vida. Si todo parece estar sucediendo con demasiada lentitud, ten paciencia.

Los que "saben" que algo bueno está llegando a su camino siempre pueden permitirse ser pacientes y seguros en su conocimiento que lo que están anhelando está totalmente dentro de su alcance.

Cree en ti mismo

Ya antes he mencionado al deporte. Uno de los grandes entrenadores de la historia del deporte profesional, Vince Lombardi, dijo que el momento en que realmente necesitas creer en ti mismo no es cuando todo marcha bien. Tienes que creer en ti mismo cuando todo el mundo duda de ti.

Es fácil tener confianza cuando todo se acomoda de forma natural en su lugar. Pero ¿dónde está tu confianza cuando más la necesitas? Obviamente, puede ser difícil de mantener una mentalidad positiva cuando los demás dudan de ti, por lo que para ayudarte a mejorar tu perspectiva, trata de rodearte de personas que crean en ti y apoyen tus metas. La colaboración con otras personas que compartan tu entusiasmo te levantará el ánimo y ayudará a bloquear los pensamientos negativos.

Cuando tienes una actitud positiva acerca de la creación de riqueza, podrás seguir haciendo las cosas que haces con gusto, incluso cuando la oscuridad descienda y todo parezca un caos. Cuando nadie crea en ti, todavía serás capaz de tomar acción inspirada y, por constante movimiento hacia adelante, atraerás la riqueza que deseas.

Pero nada de esto puede suceder a menos que comiences con una visión clara. Tienes que verte a ti mismo con la riqueza y la abundancia que deseas y mereces. Cada día, toma un momento para encontrar un lugar tranquilo y ¡verte a ti mismo con la libertad financiera, la fluidez, y la vida que deseas!


My Success Principles

No hay comentarios