Breaking News



Idioma del Universo: Aprendiendo a Usar la Ley de Atracción

ley-de-atraccion-vibracion

¿Hablas el idioma del Universo?

En primer lugar, ¿cuál es esa lengua? ¿Es la música? ¿Las matemáticas? En cierto modo, lo es, pero el denominador común a ambas es la "VIBRACIÓN". Todos tenemos un idioma nativo que utilizamos para comunicarnos con los demás. Bueno, ¡las cosas tienen un lenguaje también! Ellas usan la vibración para atraerse o repelerse entre sí. Pon dos gotas de agua una junto a otra y observa que se van a atraer, porque están en el mismo nivel de vibración. Pon una gota de agua y una gota de aceite cerca una de la otra, se van a repeler, porque están en un nivel vibracional diferente. Esto también funciona para los diferentes estados del agua. Si se toma el agua en su forma líquida y se añade energía a la misma, se convertirá en vapor, que es un nombre que se nos ocurrió para describir que el agua está en un nivel de vibración más alto. ¡Einstein lo sabía también! La famosa ecuación E = mc ² ilustra cómo la energía está relacionada con la materia. En cierto modo, la materia es simplemente energía "congelada" o energía a un bajo nivel de vibración.

Idioma del Universo

Ahora, ¿cómo puedes utilizar el lenguaje del Universo para comunicarte? Al igual que con las dos gotas de agua que se atraen la una a la otra, tienes que estar en el mismo nivel de vibración de las cosas que quieres atraer. Cuanto mayor sea tu nivel de vibración, más fácil será atraer lo que quieres. 

La palabra clave para expresar tu nivel de vibración es: "sentimiento". Si te "sientes" bien, eso es porque estás en un nivel de vibración positiva y te encuentras en un estado que atraerá situaciones positivas. Pero el Universo no reconoce la diferencia entre negativo y positivo. Por lo tanto, si estás en un nivel de vibración negativa, o si "te sientes" mal, también atraerás más de lo mismo. Cuando te des cuenta de esto, entenderás la importancia de acortar los períodos de vibraciones negativas y permitirte ampliar los positivos.

¡Espero que esta explicación te haya sido útil!


Martin Pelletier

No hay comentarios