Breaking News



Afirmaciones Poderosas para Eliminar el Estrés

libre-de-estres

En este artículo te presentamos unas afirmaciones de gran poder que te ayudarán a reducir el estrés, a relajarte, y a disminuir la ansiedad. Ejemplos de lo que estas afirmaciones pueden hacer incluyen cualquier cosa en donde estés nervioso o tenso, como antes de un discurso o un examen. Asegúrate de hacer estas afirmaciones con una sonrisa en tu rostro y siente realmente que ellas están trabajando para darte energía y poder.

"Mis raíces descienden a la Tierra. Me siento seguro y feliz."

Al hacer esta afirmación, imagina unas raíces que salen de tus pies y bajan a la Tierra. Esto evitará que tu mente juegue a las carreras y te permitirá conectar con el presente. Otros ejemplos de poderosas afirmaciones son:

"Me siento libre y ligero. Todo es como debe ser".

"Elijo liberar todo mi estrés, los problemas y el nerviosismo y me lleno de alegría y amor."

"Todo en mi vida es atendido con amor y dirección."

"El universo siempre está conspirando para ayudarme."

Estas afirmaciones son muy buenas para detener el estrés, la ansiedad y el nerviosismo. Da a estas potentes afirmaciones una oportunidad y no tengas miedo de modificarlas o adaptarlas. Con un poco de práctica y uso diario, estas afirmaciones sin duda ayudarán a reducir tu estrés y poner fin a la ansiedad. Recítalas a primera hora de la mañana, antes de ir a la cama y cuando te sientas estresado.

Si te ayuda, también puedes escribir estas afirmaciones en una tarjeta y llevarla contigo, o pegarla donde siempre la puedas ver -como en tu refrigerador, el monitor del ordenador o el espejo del baño.


Visualize Materialize

No hay comentarios