Breaking News



¿Esperando Ganar la Lotería? Mayores Riquezas te Esperan

ganar-loteria

Cada vez que escucho a la gente poner mucho énfasis en ganar la lotería, sé que están en el pensamiento de escasez o de pobreza. Ganar la lotería no trae cambios positivos en la vida de nadie. De hecho, dentro de los dos años siguientes, muchos ganadores de la lotería han perdido la totalidad de sus ganancias, no tienen nada que mostrar a cambio, y quedan a menudo en peor situación financiera que antes. La gente que piensa que ganar la lotería va a resolver todos sus problemas se equivocan mucho, porque no están tratando de cambiar su conciencia. En efecto, están diciendo al Universo, "No merezco tener bienes en mi vida, a menos que tenga un golpe de suerte."

Si sólo cambiamos nuestra conciencia, nuestro pensamiento, para permitir que la abundancia del universo fluya a través de nuestra experiencia, podríamos tener todas las cosas, que creemos que la lotería podría traer a nosotros. Y seríamos capaces de conservar la abundancia por derecho de conciencia.

Afirmando, declarando, que mereces, y permitiendo son los pasos para demostrar una riqueza mucho mayor de la que podríamos ganar en una lotería. El perdón de uno mismo y los demás, dejar atrás el pasado, estos son los pasos necesarios a seguir en el cambio de conciencia.

Sigo escuchando a la gente que dice: ¡Nunca hay suficiente dinero! Esta es una terrible afirmación para usar. Reconoces que la declaración ¡Nunca hay suficiente dinero! es una afirmación, ¿no? Y es terrible, ya que nos mantiene en el pensamiento de pobreza. Tengo dos afirmaciones de prosperidad que he usado durante años y que funcionan bien para mí. Ellas trabajarán para ti también: ¡Mis ingresos son cada vez mayores! y ¡Yo prospero dondequiera que vaya!


Louise Hay

No hay comentarios