Breaking News



La Mejor Manera de Conseguir los Objetivos Personales

ayudar-a-los-demas

A pesar de que todos los maestros espirituales nos han recomendado a lo largo de los siglos que no nos preocupemos por el yo, quiero repetir aquí que tener objetivos personales en la vida no es malo en absoluto.

También quiero observar que, cuando comprendamos que la manera mejor y más rápida de conseguir todos nuestros objetivos y de hacer la vida que hemos soñado es ayudar a otros a conseguir sus objetivos y a vivir la vida que han soñado ellos, habremos encontrado la clave de la felicidad perdurable.

Te prometo que esto no me lo estoy inventando yo. Es algo más que una buena idea que se me ha ocurrido. Esto lo han vivido muchas personas que han tenido gran éxito en la vida. Lee las citas que pongo a continuación. Léelas y absórbelas. Son palabras de personas que tienen motivos para saber Cómo Funciona la Vida.

"Al ayudar a los demás nos ayudaremos a nosotros mismos, pues todo el bien que hacemos recorre el ciclo completo hasta volver a nosotros."
-Flora Edwards

"Nuestro propósito principal en esta vida es ayudar a los demás."
-Dalai Lama

"Ayuda a los demás a alcanzar sus sueños, y alcanzarás los tuyos."
-Les Brown

"Es literalmente cierto que la manera mejor y más rápida de triunfar es ayudar a los demás a triunfar."
-Napoleón Hill

"Podrás tener cualquier cosa del mundo que desees, con sólo que ayudes a un número suficiente de otras personas a conseguir lo que desean ellas."
-Zig Ziglar

Me parece interesante que tantas personas de mucho éxito hayan llegado a una misma fórmula, a un mismo entendimiento, a una misma idea, a un mismo planteamiento, a una misma descripción esencial de una manera de vivir que se nos transmitió hace mucho tiempo...

Haz a los demás como quieres que te hagan a ti.

Cuando concibamos a los demás como divinos y los tratemos como divinos, entonces se utilizará por fin la Energía de Atracción para el uso para el que fue diseñada: para traernos a nosotros la realidad de nosotros. Y no sólo a algunos de nosotros, sino a todos nosotros; no sólo a unos pocos, sino a todos, hasta el último.


Neale Donald Walsch

No hay comentarios