Breaking News



Manifestando Riqueza con la Ley de Atracción

riqueza-ley-de-atraccion

Déjame hacerte una pregunta: ¿Es fácil para ti manifestar riqueza sin esfuerzo? Piensa en esta pregunta con mucho cuidado porque revela algo muy importante: tu forma de pensar en general sobre el dinero y la riqueza.

Si tu respuesta es "No, manifestar la riqueza no es fácil para mí", entonces en base a tus experiencias de vida, significa que has tenido que trabajar duro para obtener dinero.

¿Sabías que tu mentalidad crea las experiencias en tu vida? La Ley de Atracción es activada por tu mentalidad -en otras palabras, las cosas que piensas, crees y sientes crean un manifiesto de forma regular.

Así es como funciona: Tus pensamientos activan tus emociones. Tu estado emocional emite una "frecuencia" específica de energía al universo, y el universo regresa sucesos y experiencias en tu vida, que se corresponden con tu frecuencia emocional.

Así que, cuando estás feliz y piensas y sientes positivamente de manera regular, el universo a su vez responde positivamente. Todo en tu vida fluirá con mayor facilidad, incluyendo el dinero. En cambio, cuando tus pensamientos y emociones son negativas sobre una base regular experimentas más problemas, reveses y falta de prosperidad en tu vida.

Lo que piensas es en gran medida impulsado por tus creencias. Tus creencias forman la estructura de lo que es posible para ti. Si crees que tienes que trabajar duro para tener un montón de dinero, vas a crear exactamente esa experiencia por ti mismo. Si no crees que te mereces una cierta cantidad de dinero, te bloquearás para conseguirlo. Sean cuales sean tus creencias, tu subconsciente a su vez creará la "evidencia" que apoye "tu verdad" una y otra vez hasta que aprendas a pensar de manera diferente.

Así que mantén una actitud positiva y visualízate a ti mismo manifestando la riqueza en abundancia para ti mismo y sin esfuerzo y el universo lo conseguirá para ti.


Visualize Materialize

1 comentario:

  1. Buenísimo es tal cual se describe pensas en grande vivo a lo grande pensas en menor y vivs ajustado

    ResponderEliminar