Breaking News



Todo el Mundo Manifiesta

todo-el-mundo-manifiesta

"Todos piensan que lo principal del árbol es el fruto, pero en realidad es la semilla."
-Friedrich Wilhem Nietzsche

Mira a tu alrededor: todo lo que ves comenzó siendo un pensamiento en la mente de alguien. La silla en la que te sientas, la mesa donde trabajas, el coche que conduces, la casa donde vives, la ropa que te pones, la televisión que ves. Primero, un pensamiento; después, la cosa... que sale de la nada. ¡Y ahí lo tienes!: todo comienza en forma de pensamiento.

Para expresar la conversión del pensamiento en la cosa, utilizamos el verbo "manifestar". Viene de manifestus, palabra del inglés medieval que significa "visible", y de la voz latina manus, que significa "mano". Al manifestar algo es como si te acercaras a la cortina invisible que separa el mundo tangible del de la imaginación y la corrieras para traer el objeto deseado a la existencia.

Primero se piensa, luego se manifiesta: se materializa, se hace aparecer. Todos manifestamos: unos manifiestan la abundancia y otros la carencia. Si no logras lo deseado, analiza tus pensamientos, pregúntate: "¿Cómo lo he manifestado?". Somos fruto de los pensamientos que sembramos y abonamos: si deseas cosechar más, siembra mejores pensamientos; igual que de una pepita de manzana no crece un melocotonero, los pensamientos pobres no traen prosperidad. Tan seguro como que la bellota dará una encina, tus imágenes mentales acabarán siendo tu realidad.

Los pensamientos son objetos: todo pensamiento conlleva consecuencias, no hay ni uno que viva en tu mente... sin pagar alquiler. Cada pensamiento es un guijarro arrojado al estanque de tu vida, las ondas son reales: cuanto más intenso el pensamiento, más fuerte el resultado. Los pensamientos de ira se captan como ondas de radio; la gente los detecta, los animales los huelen, todo el sistema de energía que te rodea se contagia. Destierra esos pensamientos.

Concéntrate en los pensamientos positivos, atrévete a cultivar el entusiasmo, dedícate sólo palabras maravillosas; siéntete siempre fantástico ¡ya! Tu visión del mundo se llenará de color, atraerás como un imán los recursos necesarios para "manifestar" el mundo que deseas. Todo lo que se manifiesta a tu alrededor ha hecho rico a alguien; mires donde mires, lo ves: la silla en la que te sientas, la mesa donde trabajas, el coche que conduces, la casa donde vives, la ropa que llevas, tu televisor. Mires donde mires, todo lo que ves ha producido millones o está en ello. Hay millones de caminos ilustrados para "manifestar" un millón de dólares; queremos enseñarte a "manifestar", ayudarte a cambiar tus perspectivas económicas: juntos podemos cambiar el futuro económico del mundo.


Mark V. Hansen & Robert G. Allen

No hay comentarios