Breaking News



12 Consejos para Atraer Dinero, Prosperidad y Éxito

dinero-ley-atraccion

Para ayudarte a prosperar con éxito, he aquí algunas sugerencias para que entres en la vibración del dinero. Estos 12 consejos neutralizarán tu vibración de carencia e introducirán la vibración de la riqueza dentro de tu ser y de tu vida.

1. Comparte lo que tienes. Para entrar en la vibración del dinero, empieza a compartir con la gente lo que ya tienes, incluso si tienes muy poco. Esta acción de compartir afirmará a tu mente que tienes tanta riqueza que incluso la puedes compartir. Ofrece el 10% de tus ganancias a una persona u organización que  te motive, eleve o inspire.

2. Libérate de la deuda. Tienes que salir de la deuda, incluso si tienes que vender tus cosas para ello, y nunca volver a endeudarte. La deuda esclaviza a la persona a la institución o individuo al que se le debe permaneciendo en la vibración constante de carencia e impotencia.

3. Sé consciente de las palabras que dices. Deja de hablar negativamente acerca de tu situación financiera. Al quejarte te sitúas en una vibración muy negativa. Sólo habla de tus finanzas si tienes algo positivo que decir al respecto, por ejemplo, si tu situación económica está mejorando. Repite a diario una y otra vez estas dos afirmaciones de prosperidad de gran poder -tanto en voz alta como también en silencio: "Yo estoy conectado a una fuente ilimitada de abundancia." "Cada día y en todos sentidos me vuelvo más próspero y rico." y luego vive como si estas afirmaciones fueran verdaderas en tu vida -¡porque lo son!

4. Deja ir la preocupación. Esto puede ser mucho más fácil decirlo que hacerlo, pero sé que puedes hacerlo. Deja de preocuparte por el dinero, la comodidad, la seguridad y otras cosas materiales. ¿Cómo se hace esto? Dejando de preocuparte por estas cuestiones aumentando así tu fe en Dios, encontrarás que te conviertes en un imán para la prosperidad.

5. Salud antes de riqueza. Fue Ralph Waldo Emerson quien una vez escribió esto: "La salud es nuestra mayor riqueza". Ciertamente he encontrado que esto es cierto en mi vida. Debes crecer en salud vibrante primero antes de poder atraer y retener tu riqueza. Entre más sano estés, entre más seguro y vital te encuentres, con más fuerza atraerás la riqueza para ti. En otras palabras, sin salud, es muy difícil ser rico. Si tienes dificultades para levantarte de la cama por la mañana porque estás agotado; si tienes dolencias y problemas de salud que te arrastran hacia abajo; si te ves y te sientes años más viejo que tu edad; si estás enfermo y cansado de estar enfermo; resuelve esto inmediatamente. Haz lo que tengas que hacer para conseguir estar sano, en forma y vibrante.

6. Presta atención y sé más consciente. Observa la naturaleza para aprender las lecciones que te ofrece sobre la abundancia. Todo en la naturaleza sucede sin esfuerzo y las manifestaciones de abundancia están por todas partes. Mira al cielo y ve a un grupo de aves que vuelan; mira al suelo y ve infinidad de hormigas trabajando; mira los árboles para observar la gran cantidad de hojas exuberantes que se mueven con el viento. Entrena tu ojo de esta manera para centrarse en la abundancia en todas partes, en lugar de la carencia, y de esta manera tu mente manifestará abundancia en tu vida también.

7. Protege tus pensamientos. No aceptes afirmaciones de carencia de las personas que conoces. Sobre todo si vives con personas que tienen una vibración de carencia, aprende a protegerte contra sus declaraciones dañinas. Cuando alguien diga algo así, rechaza mentalmente su declaración y, en cambio afirma algo positivo. Esto hará que tu mente sea fuerte y capaz de resistir a ser arrastrada hacia las vibraciones más bajas.

8. Medita con los sonidos del agua. Medita con los sonidos del agua que fluye, como un río o un arroyo. El flujo de agua es la representación del flujo del dinero. Mantén esta observación en tu mente, sólo este pensamiento, cuando observes o escuches el agua que fluye. En mi oficina y hogar, tengo un pequeño dispositivo de audio que reproduce diferentes sonidos de la naturaleza. Uno de ellos es el sonido de un arroyo, y yo a menudo me relajo y escucho el sonido del agua que fluye. Durante mis sesiones de meditación, escucho estos sonidos de la naturaleza lo cual resulta muy relajante y tranquilizador.

9. Gasta tu dinero sabiamente. A pesar de que puedas tener poco dinero, aprende a gastar sabiamente. En esta etapa de carencia, es de vital importancia para ti que pongas la semilla de la multiplicación de dinero en tu ser. Puedes invertir tu dinero para ganar más dinero. Tal vez lo inviertas en algún proyecto lucrativo y fiable, o deposites tu dinero en una cuenta bancaria con una buena tasa de interés, o compres algo así como una lavadora o una cortadora de césped para alquilar a otras personas. Esto no sólo multiplicará tu dinero, sino que también te enseñará una lección valiosa de ingresos pasivos.

10. Respeta tu dinero -sea papel, monedas o tarjetas de crédito. No tires tu dinero en tu billetera, cartera u otro recipiente. El dinero debe ser respetado. Siempre manténlo alineado sin esquinas arrugadas, enrollado, o desordenado. Incluso, en mi caso personal, llevo esto un paso más allá. En mi billetera, mis billetes están alineados y puestos en orden descendente y todos mirando en la misma dirección. Como ejemplo, mi billetera podría tener tres billetes de 20 dólares, seguidos de dos de 10 dólares, seguidos de tres de 5 dólares, y, por último, nueve de 1 dólar. Mantén tus tarjetas de crédito en alineación, también, y ten como meta pagarlas en su totalidad a fin de mes, o por lo menos cada 90 días. Si respetas a tu dinero en esta forma simple, pero factible, se te devolverá el favor multiplicado y creciendo para ti.

11. El balance de los chakras espirituales. Esto puede sonar extraño, pero he visto que esto genera milagros en la vida de las personas. Equilibra tus chakras raíz, sacro, y plexo solar a fin de que te sientas estable, seguro de ti mismo, y en sintonía con la vibración del dinero (lo material), si tener más dinero es tu objetivo.

12. Sé afluente y acomodado en todos los aspectos. Reemplaza las cosas baratas por cosas y artículos que evoquen prosperidad y lujo en tu hogar. Es mejor, por ejemplo, tener menos ropa de buena calidad que muchas prendas baratas. Todo en tu entorno habla mucho de si eres rico o pobre (e influye en ti en un sentido u otro), por lo que asegúrate de que, al menos, tu hogar sea un símbolo de abundancia en vez de carencia.

¿Qué puedes hacer hoy para honrar a todas o algunas de las anteriores sugerencias? Nunca olvides que eres el Presidente y CEO de tu cuerpo y de tu vida. Puedes crear tu mejor vida ahora y vivir con una abundancia de alegría, salud vibrante, riqueza y felicidad.


Susan Smith Jones

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta informacion !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este artículo... todos los días entro acá y siempre ahí algo nuevo, todos los artículos son muy inspiradores... en cuanto al punto 10 me causo mucha gracia; anteriormente yo era muy desordenada con mi dinero, siempre lo tiraba en cualquier bolsillo de mi cartera, nunca los arreglaba dentro de mi billetera y siempre tenía pedacitos de papeles que ya no necesitaba, desde hace varios meses para acá soy más ordenada con el, casi siempre mantengo mi billetera ordenada, desde las tarjetas hasta el dinero que llevo en él. Cuando empecé a hacer esto me di cuenta que las cosas empezaban a ir mejor, es decir, era muy extraño que contrajera alguna deuda y si lo hacía enseguida tenía como cancelarla, sentía de alguna forma que el dinero me rendía un poco más. Los cambios que se me fueron presentados eran pequeños pero fáciles de percibir. Recomiendo mucho hacerlo.

    Saludos,
    Zayr

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todos los mensajes que recibo siempre muy valiosos

    ResponderEliminar
  4. Gracias los pondré en práctica a ver si mejora mi situación

    ResponderEliminar