Breaking News



7 Señales de que Eres un Alma Vieja

alma-vieja-Hugo-Urlacher

¿Piensas que eres un alma vieja? Si tu respuesta es sí, lo más probable es que hayas estado en este planeta muchas, muchas veces antes. ¿Quieres estar seguro? Echa un vistazo a estos 7 signos.

1. Aprecias las cosas simples de la vida.

No pones mucha importancia a las cosas materiales. Tener el último aparato o usar prendas de un diseñador no es importante para ti. Lo que aprecias son las cosas simples. Experimentas una gran cantidad de alegría al caminar en la naturaleza, pasar tiempo con un amigo, o incluso beber una taza de café.

2. Eres extremadamente sensible y empático.

¿Gente extraña viene a ti y te cuentan sus problemas? O tal vez los animales callejeros siempre encuentran su camino a tu puerta. Como un alma vieja, puedes detectar fácilmente los pensamientos de otros, emociones y necesidades. No sólo eso, ofreces compasión por su situación.

3. Estás orientado espiritualmente.

Ves el cuadro cósmico más grande. Eres espiritual más que religioso -buscas el amor, la sabiduría y la iluminación. Entiendes la verdadera razón por la que estamos todos aquí en este planeta.

4. Constantemente buscas la verdad y el conocimiento.

La búsqueda de la verdad y el conocimiento es una prioridad. Actividades intelectuales y filosóficas son mucho más interesantes para ti que el fútbol de la NFL, o el último chisme de Hollywood. Si tuvieras la opción, gastarías tu tiempo sentado durante horas contemplando el universo.

5. Siempre has parecido sabio independientemente de tu edad.

¿Cuando eras un niño, tenías abuelos y parientes que decían que eras muy sabio para ser tan chico? Tal vez tus maestros te llamaban dotado o precoz. Puede que incluso te hayan descrito como una persona vieja en un cuerpo joven. Adivina qué? Ellos estaban en lo cierto.

6. A menudo te sientes "diferente" de otras personas.

A pesar de que tienes amigos y conocidos, aún así tienes la sensación de que de alguna manera eres "diferente" a ellos y otras personas. No es que no te puedas relacionar con ellos, y no es que seas antisocial -¡eres sólo un alma vieja!

7. Valoras tu soledad.

Este signo a veces va de la mano con la idea de sentirse diferente. Te encanta pasar tiempo solo. No es necesariamente que no te gusta la gente (aunque a menudo encuentras gente que drena tu energía); es sólo que disfrutas de tu propia compañía. La soledad te ayuda a conectarte con tu ser superior y recargar tus baterías.


Psychics universe

No hay comentarios