Breaking News



Abundancia: Una Clave Olvidada

Abundancia-Una-Clave-Olvidada

Siente gratitud mientras trabajas con la Ley de Atracción. Gratitud por lo que ya tienes: tu hogar, tu familia, tus niños, etc, ya que la sensación de gratitud atraerá más cosas por las cuales te sientas agradecido. Puedes estar agradecido por tu salud, tu trabajo, los niños, los animales domésticos, y tu hogar. También debes darte cuenta de que tienes estas bendiciones a causa de tus pensamientos del pasado y del trabajo de la Ley en base a tus pensamientos. Tu y tus emociones del pasado son la razón detrás de tus manifestaciones presentes. Por lo tanto, si no estás satisfecho, tiene sentido cambiar tus pensamientos para dejar entrar más positividad en tu vida. Pensamientos positivos crean un futuro mejor. 

Si quieres que tu vida mejore, mejora tus pensamientos. Ten en cuenta que el universo está ocupado en este momento en la creación de experiencias para ti que reflejen tus pensamientos actuales. La mayoría de las personas en este mundo están en la búsqueda del gran secreto de la abundancia que cambiará sus vidas para siempre. Todos ellos están buscando el eslabón perdido que les pueda dar todas las riquezas que siempre quisieron. Muchas de estas personas pasan muchos años y muchos dólares tratando de averiguar lo que es ese secreto. Sin embargo, aquí, y en este momento tú puedes tener este secreto. El final de tu búsqueda por fin está aquí. 


En primer lugar, debes tomar en cuenta una cosa, y es que el dinero no debe ser el factor determinante para una vida abundante. Tener abundancia en tu vida es tener relaciones, salud y dinero en forma pródiga. Tener las tres cosas es la clave. Muchas personas dicen que todo lo que se necesita es mucho dinero, pero están muy equivocados. De modo semejante a lo que es la Ley de Atracción, la ley de la manifestación te da exactamente lo que pides. Esto significa que los pensamientos de "necesito dinero para salir de la deuda" envían mensajes al universo de más deuda. En lugar de centrarte en la deuda, céntrate en cómo te vas a sentir una vez que estés libre de deudas. Es la emoción lo que realmente es importante. Siéntete feliz y obtendrás más felicidad. Es sólo a través de pensamientos controlados y un enfoque claro como podemos manifestar todo lo que deseamos en la vida.


Recuerda que existe una relación causal, lo que tenemos hoy en día, la causa de ello radica en nuestro pasado individual. Necesitas controlar tus pensamientos para que puedas manifestar sólo aquellas cosas que deseas en la vida. Comienza ahora mismo a pensar y a enfocarte sólo en aquellas cosas que evoquen un sentimiento de alegría en ti. Si realmente crees que eres capaz de manifestar estas cosas en tu vida, ellas vendrán.


La Ley de la Manifestación siempre traerá lo que pedimos. La ley de la manifestación está alineada junto a la Ley de Atracción. Sean cuales sean tus pensamientos y creencias, van a formar tu propia realidad. Esto significa que si puedes concebir una idea y creer que es posible para ti, es muy realizable. Por lo tanto, el poder de los pensamientos humanos es el hilo conductor que une estas dos leyes. Adopta el derecho a pensar que estás abierto a aceptar grandes cosas en tu vida si quieres que la manifestación funcione. 


La buena noticia es que todo el mundo tiene este poder natural en su interior. Una vez que se toca ¡puedes hacer que las cosas sucedan por sí mismas en el mundo todos los días! Nuestra mente subconsciente es la parte de nosotros que crea nuestra realidad. Nuestra mente consciente es la parte desde donde dirigimos instrucciones a nuestra mente subconsciente. Estas instrucciones vienen en la forma de nuestros pensamientos, creencias e intenciones. Debido a que nuestra mente subconsciente no puede percibir la diferencia entre lo que es real y lo que no lo es, comienza inmediatamente a manifestar nuestros pensamientos conscientes en forma física.


En primer lugar, sé verdaderamente honesto y consciente acerca de tus sentimientos. Tus emociones son el medio por el cual puedes determinar el tipo de vibraciones que estás enviando al universo. Esto va a suponer un esfuerzo, al igual que aquellos que previamente han dominado la Ley de Atracción, incluyendo los iniciados antiguos en formación esotérica. Si conoces la Ley de Atracción y luego tomas las medidas necesarias para aplicarla de manera intencionada, vas a estar muy por delante de la mayoría de la gente con respecto a la Ley de Atracción, cuando se trata de atraer más abundancia a tu vida. No va a ser posible engañar a la Ley de Atracción, porque es tu centro emocional, no tu mente consciente, el que envía esas vibraciones. 

Así que si decides hacer afirmaciones o aplicar otra técnica para tratar de dominar la Ley de Atracción, observa tus sentimientos primero. Si tienes miedo, porque estás experimentando dificultades financieras, o te sientes deprimido, no trates de utilizar afirmaciones. Esto sólo creará más problemas económicos para ti. El momento adecuado para usar la Ley de Atracción es cuando te sientes optimista y esperanzado. La combinación de tu enfoque mental en manifestar abundancia y tus vibraciones positivas liberará el poder del universo y te traerá acontecimientos financieros positivos.


Abundance Info

No hay comentarios