Breaking News



Afirmaciones para Ganar la Lotería

ganar-loteria-afirmaciones

¿Has notado cómo algunas personas siempre sobresalen mágicamente como ganadoras, o tienen mucha suerte? Estas personas no son necesariamente más suertudas que tú, pero tienen la actitud mental correcta. Nuestros cerebros son poderosos y pueden manifestar cambios físicos en nuestras vidas y a nuestro alrededor. Si realmente quieres ganar la lotería más que nada en el mundo, tal vez pueda ser tu turno. Repite las siguientes afirmaciones para ganar la lotería y comienza a pensar en grande...

"Yo soy un ganador de lotería."

"Yo soy la persona más afortunada del mundo, y lo que parece ser una apuesta para algunos, es una inversión segura y altamente lucrativa para mí."

"En mi mente aparecen con toda claridad los números ganadores que debo jugar."

"Todos saben que mi capacidad para ganar en los juegos de azar es inigualable. Hoy es mi día de suerte."

¡Bingo! Ahora has afirmado que tienes suerte y expresado el deseo de manifestar un billete de lotería ganador en tu vida. A través de repetir las afirmaciones diariamente vas a cambiar tu vida para mejor. Tienes mucho por ganar delante de ti.

Aclaración Importante: Es necesario que te abras mentalmente a todas las posibilidades. Cuando buscas ganar la lotería lo que realmente quieres es dinero en abundancia, de manera que cuando te abres a todas las posibilidades, bendiciones de todo tipo fluirán hacia ti y entre esas bendiciones puede estar... ¡ganar la lotería!


Group Affirmations

No hay comentarios