Breaking News



Cómo Aumentar tus Vibraciones para Convertirte en un Imán de Dinero

ley-atraccion-iman-dinero

Atraer el dinero puede ser muy fácil cuando se comprende plenamente y se aplica la teoría científica de cómo funcionan las vibraciones.

¿Qué se quiere decir con Imán de Dinero y de cómo la Ley de Atracción opera para atraer dinero?

¿Alguna vez has notado que a algunas personas les resulta muy fácil atraer más y más dinero sin esfuerzo, mientras que otras personas, incluso después de poner mucho trabajo duro de por medio, les resulta muy difícil cumplir con su vida. La idea básica es que, al igual que otras leyes científicas, la Ley de Atracción también tiene reglas que se deben seguir para obtener los mejores resultados. ¿Cuál es la creencia básica que la mayoría de la gente tiene acerca de hacer dinero? ¡Que cuesta mucho trabajo y esfuerzo obtenerlo! Te puede llevar un tiempo cambiar esa creencia y mientras esta creencia no cambie, la búsqueda de dinero persistirá.

Ley de Atracción

Si puedes entender la naturaleza de la realidad y su funcionamiento, el dinero no será un problema para ti y te convertirás en un imán para el dinero. Esto se puede hacer cuando se entiende la técnica universal potente que controla la realidad. Todo tiene una cierta frecuencia de vibración y el humano es capaz de atraer a todo lo que tiene la misma frecuencia que la de él. Por lo tanto tenemos la capacidad de atraer la cantidad de dinero que esté en sintonía con nuestros pensamientos.

Atraer dinero es una habilidad que cualquiera puede aprender y dominar si trabaja con las leyes universales y no en contra de ellas.

Para convertirnos en un imán de dinero, hay ciertas cosas que debemos hacer a través de la Ley de Atracción para que atraigamos el dinero suficiente que queremos. El universo no impone límites a lo que ofrece. Los únicos límites son los que existen en nuestra propia mente, pero a veces son tan grandes que nos impiden avanzar, y no somos capaces de crecer y mejorar.

Aumenta tu vibración para que te conviertas en un poderoso imán para el dinero. Al comenzar a ampliar tu vibración, tu capacidad de atraer cosas hacia ti mismo se mejora fácilmente. El aumento de las vibraciones traerá más energía y concentración. Experimentarás situaciones que te permitirán pasar al siguiente nivel en el uso y aplicación de la Ley de Atracción. Cambiar la vibración puede ser muy difícil para una persona normal, porque cuando se sienten frustrados con la vida diaria, entonces hay una gran duda de que la Ley de Atracción esté trabajando para ellos.

El aumento de las vibraciones

La universal Ley de Atracción se equilibra mediante la eliminación de los bloqueos mentales, físicos y psicológicos que no se pueden ver. Vas a ser un imán de dinero sin tener que luchar por ello. Conseguirás lo que quieres, mientras que otros esperan durante meses o años para llevar a cabo sus deseos, el universo te ayudará a manifestar más rápido. Para iniciar el proceso de atracción de dinero debes ser muy específico acerca de la cantidad de dinero que deseas recibir.

Cómo atraer el dinero

Ahora que sabes que para atraer el dinero tienes que centrarte en lo que quieres, estás listo para conocer los pasos que atraerán más dinero y abundancia a tu vida.

1.  Ama al dinero sin obsesionarte con él. Muchas personas no aman el dinero porque no tienen suficiente, ¿cómo vas a atraer algo que no te gusta? Recuerda que todo a lo que dediques tu atención, energía y concentración se siente atraído hacia ti. Así que si tu atención, tu energía y tu enfoque se centran en que no tienes suficiente dinero, entonces no serás capaz de atraer dinero.

2. Visualiza e imagínate gastando el dinero que quieres, como si ya lo tuvieras.

3. Habla, actúa y piensa con una actitud y mentalidad de riqueza y abundancia. Debes eliminar todos los mensajes que implican un pensamiento de la carencia y pobreza como "No tengo dinero", "demasiado caro" y "nunca puedo tener eso".

4.   No pienses o hables acerca de no tener suficiente dinero. Ni por un instante, y si tal pensamiento entra en tu mente, sácalo rápidamente.

5. ¡Da gracias por el dinero que tienes en estos momentos! Da las gracias al dar y al recibir.

6. Haz una lista de todas las cosas que vas a comprar con esa cantidad de dinero que deseas. Basta con enumerar todos tus deseos materialistas.

7. Haz lo que te haga sentir como una persona rica que disfruta de la abundancia total y la libertad financiera.

Repite afirmaciones de que tienes grandes cantidades de dinero.

8. Aprecia toda la riqueza a tu alrededor, incluyendo la riqueza de otros. Encuentra muestras de riqueza y apréciala donde quiera que vayas.

9. Debes estar seguro de que el dinero está viniendo a ti.

10. Ámate a ti mismo y convéncete a ti mismo que te lo mereces y eres digno de recibir cantidades de dinero en abundancia.

11. Recuérdate cada día que eres es un imán para el dinero y que ya estás trabajando con las leyes universales para atraer dinero. Pregúntate a ti mismo constantemente durante el día: "¿Estoy alejando o atrayendo la riqueza a mi vida con mis pensamientos y emociones habituales?"

12. Repite varias veces al día (y, de hecho, todos los días): "Yo soy un imán de dinero y el dinero viene a mí fácilmente y sin esfuerzo".

13. Escribe un cheque por la cantidad de dinero que te gustaría tener, o hazlo sobre un billete, y llévalo contigo en tu cartera para que lo puedas ver a menudo.

14. Haz todo lo posible para sentirte bien y cómodo. Las emociones de felicidad y alegría son tus mejores aliados para ayudarte a que te conviertas en un poderoso imán para el dinero. Sé feliz, ámate a ti mismo, se optimista y, con gratitud y confianza,  sabe que la prosperidad viene a ti.

15. Ten una actitud positiva y mantén la idea en mente de que cosas maravillosas vienen a ti, porque vives con una actitud de gratitud.

16. Sólo cree en ti mismo y sigue repitiendo esto en tu mente constantemente: "Yo soy digno de todo lo que mi corazón desea. Es mi herencia divina."

Recuerda, la riqueza no es más que un estado de ánimo. Atraes dinero hacia ti mismo; todo depende de la manera en que piensas.


Instant manifestation tips

No hay comentarios