Breaking News



Cómo Escribir Afirmaciones de Riqueza

afirmaciones-dinero

¿Estás teniendo dificultades para enfocar tu atención en la riqueza y la abundancia, cuando tu situación financiera parece no tener esperanzas?

¿Te encuentras con la mente abarrotada de pensamientos negativos sobre el dinero, la riqueza y la prosperidad? ¿Sigues atrayendo cada vez más carencias y deudas a tu vida?

Bueno, una manera sencilla para comenzar a programar tu mente para atraer la riqueza y la abundancia es a través de las afirmaciones.

La energía de las afirmaciones de riqueza

El verdadero poder de las afirmaciones se experimenta a través de un mensaje positivo que contiene una carga emocional que luego se repite a diario sobre una base regular.

Conforme pasa el tiempo, la mente subconsciente comenzará a aceptar y a creer que este poderoso mensaje es la realidad. Y una vez que tu subconsciente empiece a aceptar el mensaje como verdadero, entonces te ayudará a reemplazar tu contraproducente y viejo sistema de creencias limitantes por creencias nuevas y poderosas que te ayuden a prosperar.

El problema con las afirmaciones convencionales

Pero hay una advertencia para el uso de afirmaciones: deben ser redactadas correctamente o no van a tener ningún tipo de efecto positivo en tu mente subconsciente.

Echemos un vistazo a un ejemplo de lo que no debes hacer al escribir y recitar afirmaciones. Ya que estamos con el tema de las afirmaciones de riqueza, digamos que tu objetivo es llegar a ser millonario. Eso sí que es un gran objetivo y es, sin duda pensar en grande...

Un ejemplo de una afirmación incorrecta

Así que a la mayoría de las personas se les ha enseñado que sus afirmaciones deben sonar como esto:

"¡Soy millonario!"

Pero hay algunos problemas muy serios con declaraciones como éstas. Ellos simplemente no son millonarioa, y definitivamente no es una afirmación creíble para su mente subconsciente.

¿Por qué?

Bueno, primero porque la instrucción es no claramente cierta y se afirma en tiempo presente, obviamente, es una señal de alerta para tu subconsciente que inmediatamente la rechaza.

Es como decir "yo soy millonario... y estoy sin plata!"

Tu mente consciente no está comprando esta idea...

Y las afirmaciones como la anterior son tan descabelladas que tu mente consciente sabe perfectamente que en este momento no tienes ni una posibilidad de crear ni siquiera medio millón de dólares a corto plazo.

Así que recitas esta declaración y luego una fracción de segundo más tarde, los mismos viejos pensamientos están pasando por tu mente...

"Me gustaría poder permitirme un auto nuevo... ah, pero la renta ya no tarda en llegar otra vez este mes... y sólo voy a poder pagar el mínimo en las tarjetas de crédito de nuevo este mes porque mi sueldo no es suficiente..."

Estás creando un cuadro muy bien definido de carencia y lucha que SE OPONE completamente a tus sanas intenciones de ser millonario...

Cuando esto ocurre, tu vibración es de carencia y de pobreza y la Ley de Atracción responderá mandándote más lucha y carencia a tu vida. ¿A quién queremos engañar? Te repites a ti mismo que eres millonario, pero en lo profundo de ti SABES que no lo eres y tu mente subconsciente siempre va a apoyar lo que SIENTAS como verdadero.

El formato apropiado para las afirmaciones es Crucial

Así que tratar de alimentar a tu mente subconsciente con ciertas creencias que simplemente no son creíbles sólo creará un fuerte conflicto con tu programación actual. Y como resultado, esto dará lugar a un sistema de "apagado total" y crearás una resistencia masiva a la consecución de tu objetivo.

Recuerda que a tu mente subconsciente no le gusta el conflicto y tampoco le gusta el cambio, (aunque es totalmente programable si sabes cómo hacerlo).

¡Haz tus afirmaciones creíbles, potentes y convincentes!

Así que la verdadera clave para hacer que tus afirmaciones funcionen es redactarlas en un formato específico que sea a la vez creíble, potente y convincente para que tu subconsciente ACEPTE la declaración como verdadera y no produzca ningún tipo de resistencia.

Ahora compara el ejemplo anterior de la afirmación común de riqueza con la siguiente que he creado y dime si no es más creíble y te hace sentir mejor...

"¡Estoy creando montañas de dinero; acepto fácilmente las avalanchas de abundancia en mi vida y felizmente proporciono un valor incalculable a través de mis servicios y negocios!"

Ahora, ¿cómo te hace sentir eso? ¡Bastante bien si me lo preguntas a mi! Y la mejor parte es que tu mente subconsciente no va a tratar de resistir nada.

Pero ¿qué pasa si no tienes tu propio negocio o alguna forma para hacer dinero? Bueno, entonces la atracción de un método para la manifestación de dinero podría ser parte de la afirmación también.

La siguiente afirmación es una que he creado para la riqueza y la abundancia y fue hecha de una manera específica con el fin de tener un impacto profundo en tu mente subconsciente cuando aún no dispones de un medio para la creación de tu riqueza.

"Estoy atrayendo carretadas de dinero en efectivo; fácilmente llegan a mi enormes oportunidades para crear riqueza y abundancia y yo las aprovecho con entusiasmo y profunda fe!"

Nótese también, cómo las afirmaciones anteriores, están redactadas de tal manera que no estás tratando de convencerte de que sólo vas a atraer la riqueza y la abundancia a cambio de nada.

Recuerda que nunca recibirás nada más que lo que das. Y esa es la ley... Cuando das valor, recibes valor.

Esto te pone en control de tus circunstancias y de los programas de tu subconsciente para estar en la búsqueda de oportunidades, ideas y recursos para hacer dinero y atraer la riqueza y la abundancia.

¿Cuánto tiempo tomará?

¿Cuánto tiempo tendrá que pasar para que tus afirmaciones tengan efecto en tu subconsciente? Bueno, eso depende de muchos factores, pero el punto principal es: Cuando lleguen a ser verdaderamente creíbles.

A veces se necesita más tiempo debido a los muchos años de programación negativa que has tenido en el pasado. Pero, de nuevo, si  estás realmente abierto y dispuesto a dejar que esas viejas y contraproducentes creencias se vayan, el proceso se llevará a efecto de forma mucho más rápida.

¡Comienza Afirmando la Riqueza Hoy!

Gran parte de las afirmaciones te van a ayudar enormemente cuando utilizas la Ley de Atracción. Cuando se escriben correctamente, las afirmaciones de riqueza te pueden inundar rápidamente con vibraciones positivas que resonarán en todo el Universo y comenzarás a atraer más abundancia.

Así que toma los ejemplos de las afirmaciones que he creado anteriormente y adáptalas a tus propias necesidades y ¡maravíllate con los cambios que ocurren en tu vida! 

¡Sé imparable!


Anthony Basich

No hay comentarios