Breaking News



Cómo Escribir una Carta al Universo

carta-al-universo

De acuerdo, así que sabes todo lo necesario para que la Ley de Atracción trabaje para ti, sabes que necesitas creer, sentir la conexión emocional con tus deseos, sabes cómo dejar ir y estar agradecido, pero a veces es un poco cansado el esperar que tus deseos vengan a ti.

¿Qué pasa si necesitas que tus deseos se manifiesten más rápidamente?

Bueno, hoy tengo una técnica rápida y fácil que ayudará en tu importante deseo de manifestar mucho más rápido. Es algo así como pasar por el sistema. Sin embargo, como cualquier otra cosa no debería ser objeto de abuso.

Esta técnica sólo te llevará unos quince minutos y es ideal para cuando se necesita que algo suceda rápido. Como ya he dicho, no se debe abusar, ya que simplemente no funciona si lo usas todo el tiempo, es mejor usarlo en situaciones de "emergencia".

Escribir una carta al Universo

Escribir una carta al universo pidiendo algo que deseas en la vida es una manera increíble para ayudarte a concentrarte en tu deseo, mientras pides con la pasión y la emoción real, dos ingredientes clave para trabajar con la Ley de Atracción.

Así es como funciona:

Escribe una carta como si estuvieras escribiendo a un amigo, y describe la situación en que te encuentras en este momento por ejemplo:

"Querido Universo, estoy luchando financieramente en este momento y no tengo suficiente dinero para hacer los pagos de mi coche, y realmente necesito el coche para ir a trabajar. He intentado todo lo que se me ocurre y parece que no puedo encontrar una solución."

Tus preocupaciones

Normalmente con la Ley de Atracción no mencionamos lo que estamos temiendo, más bien nos enfocamos en lo positivo, pero cuando estás en una situación de emergencia, como la de arriba, es importante hacerlo para liberarnos de los miedos que tenemos.

Así que escribe tus preocupaciones sobre lo que podría suceder. En el ejemplo anterior se podría decir, "Estoy muy preocupado de que voy a perder mi trabajo si mi coche es embargado, y voy a tener dificultades para conseguir otro trabajo si no tengo un coche..."

Sólo sigue adelante y pon todas tus preocupaciones en tu carta.

Esto hace dos cosas; ayuda a disipar tus sentimientos de ansiedad, es como hablar con un amigo "un problema compartido es un problema reducido a la mitad". En segundo lugar, se acumulan tus emociones positivas. Se podría pensar que la escritura de una carta como ésta aumentará tu ansiedad, pero en realidad se abre tu mente para recibir un resultado positivo.

Indica tu deseo

Bien, ahora que has hecho todas tus preocupaciones a un lado es el momento de expresar exactamente lo que deseas que suceda. ¿Qué es lo que necesitas que pase? ¿Qué es lo que quieres que ocurra? ¿Cuándo quieres que suceda? Aquí es donde se vuelve más positivo el asunto y te centras en el resultado de nuevo.

Utilizando el ejemplo anterior se podría decir:

"Me gustaría ser capaz de hacer el pago del coche de este mes en su totalidad antes del (fecha aquí). También me gustaría disponer de un poco más para poder tener el pago del próximo mes en mi cuenta de banco y así asegurarme de no pasar por esta situación otra vez.

Estoy muy agradecido por mi coche y realmente no sé lo que haría sin él, me permite ir a trabajar, me ayuda en todo momento, me permite mantenerme en contacto con todos mis amigos, y me permite ver lugares increíbles que no tendría oportunidad de conocer de otro modo."

Gratitud

En tu párrafo final da gracias al universo por la entrega de tu deseo, y escríbelo como si ya hubiera pasado. Realmente entra en ese estado de gratitud. Dile al universo lo increíble que te sientes con su valiosa y oportuna ayuda.

Déjalo ir

Una vez que termines de escribir la carta, firmarla y fecharla, dobla la carta y ponla en un sobre. Coloca el sobre en un cajón que sólo utilizarás para las cartas al universo, o puedes utilizar una caja especial. Si vas a escribir en la computadora, haz una carpeta llamada 'Cartas al Universo' y la pones en el escritorio y colocas el archivo que has escrito en tu carpeta.

¡Eso es todo! Una técnica simple que te ayudará a manifestar un importante deseo en situaciones de emergencia.


Guided Mind

4 comentarios:

  1. Puedo hacer dos cartas? Una para un deseo y otra para otro deseo? O solo se puede uno solo con prioridad de emergencia? Por que en realidad son los unicos deseos que tengo para pedirle al universo y que se cumplan ya! Y los dos son muy necesarios. Muchas gracias. Un abrazo y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Si tienes dos situaciones que son urgentes puedes colocar ambas en tu carta. En realidad de lo que se trata es de que tus deseos realmente te interesen y sean cuestiones prioritarias. Eso acelera más el proceso de manifestación. Otra cosa, trata de ser muy clara en la redacción de tu carta y da las gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
  3. Si ya escribí la carta, pero quiero hacer otra (para cambiar algo de mi deseo) puedo remplazar la carta del sobre o ya no se puede?

    ResponderEliminar
  4. Claro que se puede corregir una carta escrita. Pero es indispensable reflexionar muy seriamente sobre lo que realmente se desea manifestar. Saludos!

    ResponderEliminar