Breaking News



Cómo Hacer que la Ley de Atracción Trabaje Fácilmente para Ti

ley-de-atraccion-auto-nuevo

Para hacer que la Ley de Atracción trabaje para ti, vamos primero a entender exactamente lo que es. La Ley de Atracción dice claramente que atraes a tu vida lo que más piensas.

A diferencia de los campos magnéticos que atraen a sus polos opuestos, los pensamientos son vibraciones energéticas que atraen a sus equivalentes polares. Es una locura pensar así, pero este es realmente el asunto. A la mayoría de nosotros se nos enseñó a creer en nuestras limitaciones y a dudar de nuestras fortalezas. Aprendimos a enfocarnos en nuestros problemas y a negar nuestra divinidad. Fuimos entrenados para respetar a las autoridades por encima de nosotros, y no a la máxima autoridad dentro de nosotros.

¿De dónde viene la Ley de Atracción?

Esta es una pregunta muy válida y el origen es incierto. Lo que sí puedo decir es que la Ley de Atracción es tan antigua como la historia registrada. Está en la Biblia, y en cada gran obra religiosa y filosófica. Se ha encontrado en las antiguas tablillas babilónicas, jeroglíficos de las pirámides egipcias y en cada gran cultura y sociedad a lo largo de la historia. Todos los grandes líderes políticos, religiosos, científicos y empresarios han utilizado la Ley de Atracción para lograr grandes cosas. La Ley de Atracción ha sido probada por la ciencia a lo largo de la historia.

Personajes famosos que han utilizado la Ley de Atracción

Estos son sólo unos pocos, pero la lista sigue:

- Bill Gates, quien leyó la obra maestra de Charles Haanel "La Llave Maestra" antes de su éxito descomunal con Microsoft.
- Shakespeare, Platón, Sócrates, Confucio, Buda.
Cynthia Stafford, ganadora de 112 millones de dólares en la lotería.
- Helene Hadsell, mujer que gana todos los concursos en los que participa.
- Esther Williams, la nadadora medallista de oro y actriz de los años 40, creció en esta enseñanza y la utilizó para crear oportunidades para sí misma.
- Michael Jackson
- Oprah Winfrey. 
- Will Smith.
- Hayley Tammadon y Noel Edmonds.
- Arnold Schwarzenegger.
- Grupo de pop LMFAO.

La física detrás de la Ley de Atracción

Yo soy el tipo de persona que tiene que entender la lógica científica para creer que algo funciona, ¡así que vamos a diseccionar el mundo invisible!

-Las unidades básicas de la materia son los átomos.

-Los átomos contienen un núcleo y electrones que giran alrededor del núcleo.

-El sistema del átomo es similar a los planetas y las estrellas. Todos los objetos visibles e invisibles en el universo atraen a los demás, y todos ellos son energía, incluyendo los pensamientos.

-La investigación de la mecánica cuántica ha demostrado que el acto de observar la realidad la crea. La intención de observar algo es para que aparezca de la nada. Por la misma razón, si no estás enterado de algo... no existirá en tu realidad subjetiva.

-Además, el llamado efecto placebo ha indicado que las actitudes positivas o negativas pueden producir resultados correspondientes.

Esta energía es lo que da forma a todo es totalmente moldeable. Como creadores, moldeamos la energía del universo a través de nuestros pensamientos. Transformamos la energía de nuestros pensamientos en la energía de nuestra realidad.

En pocas palabras, la Física Cuántica detalla las frecuencias vibratorias de las cosas. Todo en esta tierra vibra a determinadas frecuencias, incluidos nuestros pensamientos. Recientes estudios de imágenes cerebrales muestran que el cerebro en realidad se ajusta en su función a la "Ley de Atracción". Quizás la evidencia más convincente hasta la fecha ha sido el descubrimiento de las "neuronas espejo", que fue visto por primera vez en monos.

Siendo los seres emocionales que somos, nuestros pensamientos con emociones más positivas vibran a un nivel de frecuencia diferente a nuestros pensamientos con emociones negativas. Científicos Quantum Physics ahora son capaces de medir estos diferentes niveles de vibraciones. Además, se han hecho algunos descubrimientos interesantes sobre cómo afectan a nuestra riqueza, nuestra salud e incluso nuestras relaciones.

Ya que nada es fijo y todo está en un estado de potencial, todo es posible. Al entender que no hay limitaciones, y que aquello en lo que enfocamos nuestros pensamientos y energía es lo que atraeremos a nuestra vida, podemos crear literalmente todo lo que deseamos.

Cómo hacer para que la Ley de Atracción trabaje para ti

Para comenzar debes captar y entender que realmente puedes tener todo lo que verdaderamente deseas en la vida. Puede ser dinero; una bonita casa; un nuevo coche; salud y absolutamente todo lo que desee tu corazón. La pregunta es por qué no hemos sabido esto antes, y ¿por qué nadie nos dijo nada acerca de esto?

Con el fin de hacer que la Ley de Atracción trabaje es necesario limpiar primero tu mente. ¡Tienes que estar abierto a este trabajo, y no tener bloqueos mentales.

1) Llena un vaso de cristal con agua. Dentro de esta agua vamos a poner todos los pensamientos negativos o cosas que te han estado molestando. Habla al agua del vaso y dile todo lo que te ha estado molestando. Ejemplos: mi coche no quería arrancar hoy y esto me está molestando, mi hija no quiere hacer su tarea y eso me molesta, la deuda con el banco, etc.

Cuando hayas vaciado en él todas tus preocupaciones, vacíalo al inodoro. Con esto te estarás deshaciendo de estas energías molestas.

2) A continuación, y a fin de estar con una mentalidad positiva expresarás tu agradecimiento por todas las cosas buenas que hay en tu vida. Podría ser tus 2 perros cariñosos; tus hijos maravillosos, etc. Continúa diciendo todo por lo que estás agradecido en tu vida hasta que llegues a esa abrumadora alegría de aprecio, y te sientas realmente bendecido.

3) En este punto te preguntas qué es lo que realmente quieres en tu vida en este momento preciso. Puedes decir que te gustaría tener un auto nuevo. En este ejemplo, tienes que ser específico. "Deseo manifestar un Ford Edge blanco con interior de cuero."

A continuación, visualiza este Ford Edge blanco. Siéntate en el vehículo y siente que ya es tuyo. Puedes escuchar la radio; o tal vez quieras sentir el agradable calor de los asientos térmicos. Tienes que visualizar, que ya es tuyo. En este momento, sólo querrás manifestar 1 cosa. 2 o más cosas pueden hacer que salgas de enfoque.

4) A continuación, utiliza un aparato de grabación y graba con tus palabras tu experiencia de la visión: desde que abres la puerta del coche; te sientas en el sillón de cuero; enciendes la música, etc. Hazlo como si fueras el narrador de ese evento maravilloso, en primera persona y en presente.

Al poderte escuchar a ti mismo con tus propias palabras describiendo la experiencia conseguirás que tus pensamientos y enfoque se centren en ese objetivo, y la energía de la atracción manifestará lo que estás deseando y vibrando.

5) Ahora quiero que visualices que tienes una gran chispa de luz que crece en tu corazón. Se expande suavemente hasta cubrirte de pies a cabeza. Tu cuerpo está completamente brillando con esta energía luminosa y radiante.

6) A continuación, evoca la visión de tu objetivo y libéralo al cielo mientras dices "¡Hecho está!". La clave para esto es dejar ir y soltarlo. No querrás que sea como una obsesión persistente a la que te aferras y no puedes liberar y que solo te genera intranquilidad y dudas.

¿Dónde puedo profundizar en el conocimiento de la Ley de Atracción?

El libro El Secreto es un muy buen comienzo para adentrarse en el conocimiento de la Ley de Atracción, entre varios libros que se han escrito sobre este tema (ver: Los diez mejores libros sobre la ley de Atracción y todo lo que hemos publicado en este blog sobre la Ley de Atracción). No estoy tratando de venderte nada. No se trata de algún tipo de estafa, ni tampoco este tema es algo nuevo -aunque tal vez lo sea para ti. Mientras estés abierto a las posibilidades, lo positivo va a sucederte. También comenzarás a notar a las personas negativas en tu vida una vez que empieces a hacer esto, y entenderás perfectamente por qué las personas están donde están en la vida.


Obrein Family

No hay comentarios