Breaking News



Estoy muy Emocionado con mi Vida

Estoy-muy-Emocionado-con-mi-Vida

Cada día, tengo muchas oportunidades de elegir lo que se llevará a cabo. Selecciono qué ponerme, qué comer y a dónde ir. Y una de las cosas más importantes que decido durante el día es como me siento.

Me siento muy orgulloso en reconocer que estoy entusiasmado con la vida de cada día.

A pesar de que tal vez no conozca lo que podría estar a la vuelta de la esquina, me doy cuenta de que, pase lo que pase, siempre tengo opciones. Siempre puedo encontrar beneficios en lo que la vida me trae, así que me entusiasma mi próxima aventura -sea lo que sea.

Lo que haga hoy, puede introducir nuevas personas, lugares o actividades. La siguiente mejor cosa en mi vida puede ocurrir hoy. Independientemente de lo que se desarrolle, estoy listo y dispuesto a zambullirme.

Mi futuro empieza ahora y estoy muy contento de verlo.

Yo tengo el poder para construir la vida que quiero, simplemente porque yo estoy aquí ahora mismo en este momento. Yo puedo cambiar el lugar donde vivo, cambiar de trabajo, e incluso iniciar nuevas relaciones, si yo lo deseo.

¡Las posibilidades son infinitas!

El día de hoy, abrazo lo que venga en mi camino. Yo vivo la vida al máximo, porque amo la vida y disfruto de cada oportunidad de experimentar una nueva aventura. Estar emocionado por la vida me asegura que estoy viviendo mi mejor vida.

Preguntas de auto-reflexión:

1. ¿Estoy entusiasmado con mi vida?
2. ¿Qué tipo de emociones siento más durante un día típico?
3. ¿Cómo puedo aumentar mi entusiasmo por la vida?


William Cruit

No hay comentarios