Breaking News



Habla de lo que Amas

pareja-feliz-riqueza

Cuando hablas sobre problemas de dinero, o una relación, o una enfermedad o incluso de que las ganancias de tu negocio han estado disminuyendo, no estás hablando de las cosas que amas. Cuando hablas sobre una mala noticia, o sobre una persona o situación que te molestó o te frustró, no estás hablando de las cosas que amas. Hablar del mal día que has tenido, de haber llegado tarde a una cita, de haber estado estancado durante mucho tiempo en el tráfico o haber perdido el autobús es hablar de las cosas que no amas. Sin duda, hay muchas pequeñas cosas que ocurren cada día; si ocupas tu tiempo hablando de cosas que no amas, cada una de esas pequeñas cosas traerá más lucha y dificultades a tu vida, sin excepciones.

Tienes que aprender a hablar de las buenas noticias de cada día. Habla de la cita que salió bien. Habla de cómo te gusta llegar a tiempo siempre. Habla de lo maravilloso que es tener excelente salud. Habla de las ganancias que quieres lograr en tu negocio. Habla de las situaciones e interacciones que tuviste durante el día y que salieron bien. Tienes que acostumbrarte a hablar de lo que amas para que lo que amas fluya a ti.

Si te la pasas repitiendo cosas negativas y te quejas de cosas que no amas, estás encerrándote literalmente como una cotorra en una jaula. Cada vez que te expresas de lo que no amas, estás añadiendo una reja más a la jaula aislándote así de todo lo bueno y alejándolo de tu vida.

Las personas que tienen vidas maravillosas y grandiosas hablan más de las cosas que aman, ¡siempre lo hacen así! De ese modo logran un acceso ilimitado e inmediato a todas las cosas buenas de la vida y se sienten tan libres como las aves que se remontan en el cielo. Para tener una gran y magnífica vida, rompe ya las rejas de la jaula que te tiene encarcelado; da amor, habla sólo de las cosas que amas, ¡y el amor te hará libre!

"Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". 
-Jesús el Cristo

Nada es imposible para la fuerza del amor. No importa quién seas, no importa la situación que estás enfrentando actualmente, la fuerza del amor puede hacerte libre.

Recuerdo a una mujer que sólo con amor rompió las rejas que la tenían prisionera. Había quedado en la pobreza y luchaba con tener que criar a sus hijos ella sola después de veinte años de un matrimonio abusivo. A pesar de la extrema adversidad que enfrentaba, esta mujer nunca permitió que el resentimiento, la ira, o cualquier otro sentimiento negativo se posesionara de ella. Nunca hablaba negativamente de su ex marido, sino sólo expresaba pensamientos positivos y hablaba de sus sueños de encontrar a un esposo nuevo, perfecto, hermoso, maravilloso y de su sueño de viajar por Europa. Aunque no tenía dinero para viajar, puso manos a la obra. Solicitó y obtuvo su pasaporte, y compró pequeños objetos que necesitaría en su soñado viaje a Europa.

Pues resulta que encontró a su nuevo esposo perfecto y hermoso. Y cuando se casaron, se mudaron a una casa con vista al mar que su nuevo esposo tenía en España, donde hoy viven felices.

Esta mujer se rehusó enfáticamente a hablar de lo que no amaba y optó por dar amor y pensar y hablar de lo que amaba, con lo cual se liberó rápidamente de la adversidad y el sufrimiento y logró manifestar una vida dichosa.

Definitivamente tú puedes cambiar tu vida porque tienes una capacidad ilimitada para pensar y hablar de las cosas que amas, ¡lo cual te da una capacidad ilimitada para manifestar todo lo bueno en tu vida! Debes entender que la Ley de Atracción está respondiendo a cada momento a tus pensamientos y a tus sentimientos. ¡Tienes que sentir amor para aprovechar todo su poder!

"El cumplimiento de la ley es el amor". 
-San Pablo


Rhonda Byrne

1 comentario:

  1. Muchas gracias cuando expresamos y damos amor eso lo siempre bamos atraer a nuestras vidas

    ResponderEliminar