Breaking News



Libera tu Deseo y Actúa con Inspiración

JoeVitale-liberatudeseo

"Cuando puedas despojarte de tu necesidad, tu adicción, tu apego a querer algo, y simplemente permitas que llegue, llegará mucho más rápido. Porque no ha encontrado obstáculos en su camino."
-Joe Vitale

Liberar el deseo quiere decir que te despojas de tu necesidad de que algo suceda. Tú quieres el empleo, la riqueza, la salud, el automóvil, lo que sea. Pero no te morirás si no lo consigues, de modo que te relajas y, simplemente, esperas. Es un cierto estado de dejar pasar. La otra parte de liberar es "actuar con inspiración." Lo cual es muy importante. Mucha gente que ha visto la película El secreto la critican, diciendo: "El secreto no dice nada sobre actuar. Sólo dice: "Si me siento en una silla y visualizo tener un automóvil, cuando me pare de la silla, el auto estará en mi estacionamiento". La cosa no funciona así.

Yo definitivamente creo en la magia y en los milagros, y algo parecido a eso puede ser posible. Pero, con más frecuencia, tienes que hacer algo. En realidad tienes que actuar. Tienes que participar en el proceso de manifestación, porque es un proceso de creación conjunta. Tú haces algo, y el Universo, lo divino, o Dios, -como quieras llamarle al poder superior- también entra en acción y hace su parte. Se trata de un trabajo conjunto.

Entonces, tienes que actuar en una forma que yo llamo inspirada. Actuar con inspiración es algo que sale de ti. No es alguien diciendo: "Oh, tienes que redactar todo un plan" o "tienes que poner un anuncio para encontrar una determinada persona, o conseguir un determinado empleo". En vez de eso, te enfocas en esto: ¿Qué me dice mi intuición que haga? Tal vez te empuje a comprar un libro, participar en un seminario, girar a la izquierda un día, cuando siempre giras a la derecha. Te empujará desde dentro. Será algo inspirado porque vendrá de dentro de ti.


Joe Vitale

No hay comentarios