Breaking News



Manifestando con el Poder del Deseo

Manifestando-con-el-Poder-del-Deseo

¿Has renunciado a querer grandes cosas? Tal vez hayas pasado años deseando profundamente poder tener tal o cual objeto, o tal o cual experiencia, pero después de años de esperanza, de desear y querer ¿te cansaste de esperar y renunciaste? ¿Te has convencido a ti mismo de que nunca conseguirás lo que quieres? ¿Ni siquiera te das la oportunidad de pensar más en ello?

Desde el punto de vista de la vibración, es la última cosa que debes hacer.

La sensación de deseo es una poderosa manera de traer una mejor experiencia a tu vida -pero tienes que usarlo de la manera correcta para hacerlo funcionar. 

Esta es la manera incorrecta de ir sobre eso: 

Muchas personas quieren, y quieren, y quieren, y quieren -pero nunca se permiten tener. Desean y sueñan con mejores experiencias de vida, más dinero, su compañero de vida ideal, su hogar de ensueño, su trabajo ideal y así sucesivamente. Pero ellas no creen que puedan tener estas cosas, por lo que al final se sienten decepcionadas y frustradas.

Esa es una manera segura de bloquearte a ti mismo para recibir. En esencia lo que estás haciendo está diciendo al universo, "Quiero estas cosas, pero no puedo tenerlas." El universo no va a discutir contigo acerca de si puedes o no puedes hacer o tener -¡si crees que no puedes, no puedes! 

Aquí está la MEJOR manera (muy potente) de hacerlo: 

¡Permítete dar rienda suelta a tus deseos! Dedica tiempo cada día a soñar despierto y fantasear acerca de todas las grandes cosas que quieres comprar y hacer y experimentar. Juega juegos mentales contigo mismo escribiendo 100 cosas que comprarías ahora mismo, si tuvieras el dinero para ello. Y/o intenta escribir 100 actividades que realizarías si tuvieras el dinero para pagar.

Céntrate en los detalles de estas experiencias también -no sólo digas, "Me gustaría ir en un crucero." ¡Actúa como si estuvieras realmente planeando este crucero! ¿Dónde irás? ¿Cuántos días y noches? ¿Qué tipo de cabina tendrías? ¿Qué tipo de entretenimiento tendrían en el barco? ¿Con quién irías? ¿Qué tipo de ropa tendrías que comprar para llevar? ¿Qué tan emocionado estarías en la fecha de salida? 

Es importante entender que los ejercicios como estos son muy poderosos porque están liberando energías para la realización de estas experiencias. No, probablemente no se manifestará de inmediato, como por arte de magia, pero, de nuevo, ¿quién dice que no se puede?

No te preocupes acerca de cuándo y cómo todo eso se manifestará -tu única meta debe ser sentirte muy entusiasmado con las posibilidades. Debes centrarte en disfrutar cada segundo de estas fantasías, porque sólo así podrás atraer el dinero, los medios, los recursos, la gente y las oportunidades que harán realidad estas experiencias en tu vida.


Wendy Betterini
Allow Abundance

No hay comentarios