Breaking News



¿Qué Hace a una Mujer Millonaria?

kim-kiyosaki-dinero

Me da mucho gusto ver que cada vez más y más mujeres se deciden ser económicamente independientes y libres. Ser rico y millonario no es algo exclusivo de los hombres. Las mujeres inteligentes deben buscar el ser ricas en lugar de querer depender económicamente de un marido o pareja para obtener dinero.

Así pues, a todas las mujeres lectoras de este blog les ofrezco un interesante artículo de Kim Kiyosaky, esposa de Robert Kiyosaky el afamado autor de Padre rico padre pobre. En él, Kim las motiva a tomar la decisión de hacerse de las riendas de su futuro financiero de una vez por todas y para siempre y ser económicamente libres, rompiendo viejos paradigmas culturales.

Con ustedes Kim Kiyosaky...



"Las mujeres pueden ser igual de buenas para los negocios (o incluso mejores) que los hombres."

¿Qué es una mujer millonaria? A menudo escucho a las mujeres decir: "Yo soy rica en espíritu", "Yo soy rica en amigos y familia", "Mis experiencias de vida me hacen rica." Yo estoy totalmente de acuerdo con cada una de estas interpretaciones. Sin embargo, con lo que definitivamente no estoy de acuerdo es con este comentario: "Llevo una vida muy rica, pero no tengo dinero."

La filosofía de Mujer Millonaria es compatible con todas las declaraciones anteriores, a excepción de la última. Se puede discutir sobre ello, lo cual está bien, pero no es parte de la filosofía de Mujer Millonaria. Cuando hablamos de Mujer Millonaria, hablamos abiertamente sobre el dinero, la inversión, el flujo de dinero, y de tomar las riendas de tu vida financiera.

¿Por qué? Debido a que el resultado final es que el dinero tiene un poder tremendo. Tiene el poder para liberarnos, pero también tiene el poder de esclavizarnos. El dinero nos esclaviza cuando nos mantenemos en una relación enfermiza sólo por el dinero, cuando vamos todos los días a un trabajo que no nos gusta para conseguir el cheque de pago, o cuando nos negamos a nosotros mismos cosas importantes para nosotros porque nos falta el dinero para comprarlas. Mujer Millonaria trata acerca de la creación de mujeres libres.

Desde el punto de vista de Mujer Millonaria, 
una mujer no puede ser libre hasta que ella sea financieramente libre.

La independencia financiera comienza con una forma de pensar rica. Una mujer rica tiene una actitud sana hacia el dinero. Ella no pone excusas si no lo tiene. Ella no difama a los que sí lo tienen. El dinero, por sí mismo, no es bueno ni malo, es sólo dinero. Cómo las personas usan su dinero es lo que más a menudo causa controversia.

Defino el dinero de manera muy sencilla. El dinero es libertad. Me permite hacer lo que realmente quiero hacer. Me permite ofrecer mis dones y mis talentos como estaba destinada a darlos.

El dinero es una herramienta muy poderosa, y cuando las mujeres se hacen cargo de su dinero, se hacen cargo de sus vidas, y entonces... la magia ocurre.


Kim Kiyosaki es la autora de "Mujer Millonaria" un libro escrito para las mujeres que desean crear su libertad financiera, liberándose de viejos paradigmas opresivos y limitantes y tomando el control total de sus vidas.

No hay comentarios