Breaking News



Que Todas las Cosas Buenas Fluyan Hacia Ti

aprecio-gratitud

El Aprecio se puede aplicar en cualquier lugar y en cualquier momento, es muy fácil de llevar a cabo con tan sólo dirigir pensamientos agradables a tu mente en relación a las cosas que hay en tu vida en este momento particular. Si tuvieras que escribir tus pensamientos en papel, sería mejor, pero no es necesario.

Mostrando Gratitud y Aprecio a menudo

Debido a que la vibración de la apreciación crea la conexión más potente entre tu parte física y la no física, este proceso también te pone en condiciones de recibir orientación aún más clara de tu Ser Interior.

Cuanto más practiques la apreciación, menos resistencia tendrás en tus propias frecuencias vibratorias. Y cuanto menos resistencia tengas, mejor será tu vida. Además, mediante la práctica de la apreciación, te acostumbrarás a la sensación de tener vibraciones más altas, por lo que si alguna vez vuelves a un viejo patrón que cause resistencia en tu vibración, te darás cuenta de ello, desde un principio, antes de que la vibración sea demasiado fuerte.

Entre más encuentres cosas que apreciar, mejor te sentirás; y entre mejor te sientas, más querrás hacerlo; cuanto más lo haces, mejor te sientes y quieres hacerlo más. La  Ley de Atracción asistirá la poderosa dinámica de estos pensamientos y sentimientos positivos, hasta que, con muy poco tiempo y esfuerzo, encontrarás tu corazón cantando en alineación alegre con quien realmente eres.

Y en esta maravillosa sensación de vibración cuando no exista resistencia, estarás en un estado exagerado de PERMITIR; estarás en el estado vibracional donde las cosas que deseas pueden fluir fácilmente a tu experiencia. ¡Esto se pondrá cada vez mejor y mejor!

Se agradecido y más cosas buenas vendrán

Cada vez que aprecias algo, cada vez que elogias algo, cada vez que te sientes bien acerca de algo, le estás diciendo al Universo: "Más de esto, por favor," Nunca necesitas hacer otra declaración verbal de esta intención, y si permaneces la mayor parte del tiempo en un estado de reconocimiento, todas las cosas buenas fluirán hacia ti.

A menudo la gente pregunta:  ¿No es el amor una palabra mejor que el aprecio? ¿No es el amor más descriptivo de la Energía No Física?  Y yo te digo que el amor y el agradecimiento  son en realidad la misma vibración. Algunos utilizan la palabra gratitud, o una sensación de agradecimiento, pero todas estas palabras son descriptivas de Bienestar.

El deseo de apreciar es un muy buen primer paso, y luego encontrar más cosas ante las cuales te gustaría decir "Gracias". Esto genera impulso rápidamente. Y como sientes aprecio, atraes cosas qué apreciar. Y como aprecias, entonces atraes más cosas para apreciar, hasta que, con el tiempo, estarás experimentando la poderosa energía del agradecimiento en todo su potencial.


Positive Thoughts Type Pad

1 comentario:

  1. Muchas gracias esa es la palabra magica para lograr lo que uno desea

    ResponderEliminar