Breaking News



Tu Santuario Interior

santuario-interior

Cuando comenzamos a practicar la visualización creativa la construcción de un santuario interior puede significar algo sumamente importante. En este lugar especial te puedes retirar cuando lo desees. Tu santuario es el lugar ideal para el descanso, la tranquilidad, la paz y la seguridad. Creado enteramente a tu gusto.

Creando tu Santuario Interior

Colócate en una posición cómoda, cierra los ojos, relájate. Ahora crea en tu imaginación un entorno natural de gran belleza. Puede ser cualquier lugar que te guste en particular: una pradera, la cima de una montaña, el corazón de un bosque, la orilla de un océano... Donde quiera que sea, debes encontrar confort, placer y serenidad. Explora su entorno, observa los detalles, sonidos, olores, sensaciones.

Ahora tienes la flexibilidad necesaria para hacer de este lugar algo más familiar y más cómodo. Puedes construir una casa, vivienda, o simplemente rodearte con un aura dorada de protección y seguridad. Crea y organiza este espacio a tu conveniencia, como tú quieres que sea, y haz de éste tu lugar favorito de retiro.

Ahora tienes tu santuario interior privado, puedes llegar a él cuando lo desees, con tan sólo cerrar los ojos. En este lugar siempre te sentirás relajado, reconfortado y rejuvenecido. Es también un lugar de un poder muy especial, y puedes utilizarlo para tus sesiones de visualización creativa.

De vez en cuando es posible que espontáneamente quieras cambiar algo en tu santuario o desees modificarlo completamente. Puedes hacerlo.

Puedes llegar ser muy creativo en tu santuario interior y tener mucha diversión... pero sobre todo, recuerda que debes hacer de él un lugar de serenidad, paz, tranquilidad y seguridad absoluta.


Shakti Gawain

2 comentarios:

  1. Tengo mi lugar sin saber que podia ser mi "Santuario Interior"
    Estuve en unas vacaciones ahi y siempre lo recuerdo por lo extraordinario y lleno de paz y cuando estoy atribulada me transporto a el.
    Conocelo, pon en Google; playa cinto Colombia.
    Lo mejor para ti,

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo lugar... Muchas gracias por compartir tu experiencia. Sin duda un excelente lugar para evocar como tu santuario interior. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar