Breaking News



Vamos a Jugar con Algunos Juegos de Abundancia!

juego-de-abundancia

Una de las maneras más rápidas y fáciles de obtener abundancia en tu vida es con la ayuda de los juegos de abundancia. Estos juegos disuelven la resistencia y elevan tu vibración -por no hablar, ¡de un montón de diversión! :-)

Hoy pensé que sería divertido compartir algunos de mis juegos favoritos de abundancia contigo. Asegúrate de pasar un poco de tiempo cada día jugando a uno o más de ellos, y ver lo rápido que te hacen sentir muy bien. En mi experiencia, juegos como estos por lo general consiguen que más dinero fluya bastante rápidamente, en unos días o una semana. (¡Sólo recuerda que tienes que estar en consonancia con ellos!)

Éstos son algunos de mis juegos favoritos de abundancia:

Puntos de Dólares

¿Juegas cualquier juego que acumula una gran cantidad de puntos de forma rápida? Estos pueden ser los juegos de ordenador, juegos de cartas, juegos de mesa, o cualquier tipo de juego. Mantén un cuaderno al lado cuando juegues estos juegos, y registra los puntos que ganas en cada ronda, pero agrega un signo de dólar (o su equivalente en otra moneda). Haz de cuenta que acabas de recibir esa suma de dinero, ¡y estás entusiasmado con él!

Ejemplo:

Si acabas de ganar 5.197 puntos en una ronda del juego que estás jugando, ahora escribe esa cifra y colocar un signo de dólar antes de ella. Haz de cuenta que acabas de recibir $ 5,197.00 inesperadamente. Apunta algunas palabras de agradecimiento: "¡¡¡¡Muchas gracias. Estoy tan emocionado de tener este dinero. Sé exactamente lo que voy a hacer con él!!!!"

Y a continuación, céntrate durante unos minutos en las formas divertidas en que utilizarás ese dinero. A continuación, vuelve a jugar tu juego y haz lo mismo con tus puntos después de la próxima ronda.

Si juegas a juegos que no producen muchos puntos, sólo tienes que añadir un cero o dos después de tus puntos. Por ejemplo, si ganaste 138 puntos, agrega un cero: 1.380 dólares.

Gastos = más ingresos

Otro divertido juego viene del libro, El Secreto de Rhonda Byrne. En ese libro se describe la ansiedad y el estrés que experimentas cada vez que llegan tus cuentas por pagar. Para mejorar tu vibración sobre el tema de las facturas, registra el importe de cada factura en un bloc de notas, añades un cero al final de la misma, y finges que acababas de recibir esa cantidad de dinero. Entonces pasas unos minutos sintiendo profunda gratitud por el dinero que acabas de "recibir" y escribes las palabras "gracias" después de cada suma. Céntrate en la sensación de gratitud hasta que asomen las lágrimas en tus ojos.

Así que, vamos a decir que tienes estos gastos en esta semana: $ 296 (pago del coche), $ 112 (factura de electricidad), $ 89 (pago del préstamo).

Escribirás cada cantidad y añadirás un cero:

$ 2.960
$ 1,120
$ 890

Después de cada cantidad, escribe unas palabras de agradecimiento, y pasa varios minutos fingiendo que acabas de recibir esa suma de dinero. Quédate con esa sensación ¡hasta que realmente te sientas agradecido por el dinero!

Gratitud por adelantado

Una ligera modificación a este ejercicio es algo que he estado haciendo durante años. Elige cualquier suma de dinero, escríbelo y finge que acabas de recibirlo, experimentando sentimientos ENORMES de gratitud por ello.

Con este ejercicio, es importante elegir una suma creíble. Si eliges algo demasiado grande, se te va a hacer difícil pretender que has recibido eso porque va a parecer imposible para ti. En su lugar, elige un número con el que te sientas bien, una suma que te puedas imaginar recibir en un futuro cercano.

A continuación, sólo continúa haciendo hincapié en ello durante varios minutos, diciendo una y otra vez, "¡Gracias! ¡Muchas gracias! ¡Estoy muy agradecido por este dinero! ¡Esto me va a ayudar mucho! ¡¡Muchas Gracias!!" Una vez más, sigue adelante hasta que realmente te sientas agradecido por el dinero.

A, B, C. . .

Otro ejercicio divertido es ir a través de las letras del alfabeto y elegir una sola palabra que te haga sentir abundante, o que esté conectada a la abundancia para ti. Luego concéntrate en cada palabra por unos minutos, y realmente colócate en sintonía con el sentimiento de la misma.

Ejemplo:

A - abundante. Abundante. ABUNDANTE. Soy muy abundante.

B - belleza. Belleza. Belleza. Estoy rodeado de belleza.

C - calma. Calma. Calma. Me encanta sentir la calma.

Con estos ejemplos solo estuve con cada palabra durante unos segundos, pero te animo a que te extiendas más tiempo con cada una. Solo sigue diciendo cada palabra, centrándote en la forma en que se siente. Obviamente, asegúrate de elegir las palabras que se sientan bien para ti. Dentro de unos pocos minutos, ¡este ejercicio hará que tu frecuencia se dispare!

Palabra-Afirmación

Una ligera modificación a este ejercicio es simplemente hacer una lista de palabras que describan cómo se siente la abundancia para ti (no tienes que ir en orden alfabético).

Ejemplo:

Libre
Feliz
Gozoso
Emocionado
Entusiasmado
Agradecido
Adinerado
Alegre

Luego concéntrate en cada palabra durante varios minutos, diciendo la palabra una y otra vez, como una afirmación o un mantra. Permite que la palabra penetre en tu conciencia, sintiendo la esencia de la misma en tu cuerpo. ¡Es un tremendo disparador vibratorio!

Me encanta jugar juegos como estos porque son tan fáciles y divertidos, ¡y realmente funcionan!

Si alguno de estos ejemplos ha provocado otras ideas para juegos de abundancia los puedes poner en práctica, no dudes en utilizar tu creatividad.

La clave es tener un montón de diversión con ellos. No juegues a estos juegos con la intención de tratar de hacer que algo suceda porque eso simplemente significaría introducir una gran cantidad de resistencia en el proceso y te detienes. Sólo céntrate en la diversión y permite que tu vibración se eleve. Estos juegos traerán dinero y muchas cosas buenas con bastante rapidez.

Diviértete! :-)


Wendy Betterini

4 comentarios:

  1. Gracias estan exelentes estos juegos !! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir estas excelentes consejos para seguir poniendo en practica la ley de la abundancia ademas de ser origuinal y entretenida ya se ciente un gran cambio

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer que yo hace años que inventé un juego de la abundancia sin saber que "existían": Cuando estoy lavando hojas de acelga o espinaca, las voy enumerando como si fueran dinero. Esto no sólo lo hace menos tedioso, sino que me infunde un gran entusiasmo.
    Otro juego que suelo hacer es el siguiente: Como trabajo con dinero, al contarlo pienso que es mío, y aunque no lo sea, mis vibraciones envían esa sensación a mi cerebro, haciéndome sentir en un estado de abundancia.
    Mi situación económica ha mejorado notablemente en los últimos 5 años, realmente creo de corazón que la ley de atracción me ha servido mucho para que esto ocurra.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Realmente podemos implementar muchas y diferentes dinámicas en nuestro día a día que nos permitan generar una vibración de abundancia y plenitud. Gracias por compartir tus Juegos de Abundancia.

    ResponderEliminar