Breaking News



10 Maneras Fáciles para Alinearse con la Abundancia Ahora Mismo!

abundancia-hombre

Permitir la abundancia es realmente tan fácil como cambiar la dirección de tus pensamientos, dejar ir la resistencia, y estar abierto a recibir. Sencillo, ¿no? Bueno... ¡no exactamente!

Dentro de esas medidas, hay un montón de espacio para la confusión. ¿Qué es exactamente cambiar tus pensamientos, dejar de lado la resistencia y empezar a abrirte para recibir? A continuación hay 10 maneras fáciles para comenzar. Son cosas simples, rápidas y fáciles que puedes hacer todos los días para comenzar a colocarte a ti mismo en alineación con la abundancia.

¡Disfruta!

1. Cuando des dinero o pagues facturas, afirma que la misma suma de dinero regresa a ti DIEZ veces multiplicada. Si puedes crear la creencia sólida de que esto es cierto, ¡te sorprenderás cuando veas al universo recargando tu abundancia constantemente! No importa lo mucho que des, ¡eso regresará a ti multiplicado!

2. Una de las mejores formas para tener más éxito es alabando el éxito de los demás. No le guardes rencor a tu prójimo por conducir un buen coche; no te pongas celoso cuando tu compañero de trabajo obtenga una promoción. En su lugar, haz que tu meta sea cada día alabar a todos los ejemplos de éxito que veas. Mantén una cosa importante en mente: la única razón por la que estás tentado a criticar a los demás por su éxito se debe a que te sientes frustrado de que tu todavía no has alcanzado el mismo nivel de éxito. Pero criticar el éxito de los demás ¡sólo lo empujará más lejos de ti! Alaba y celebra todos los ejemplos de éxito e invitarás a esa misma esencia a tu propia vida.

3. Sigue recordándote que el mundo exterior es sólo un reflejo de lo que está pasando dentro de ti. Al cambiar cómo te sientes, el reflejo exterior debe cambiar también. Hay docenas de maneras para cambiar la forma en que te sientes: la meditación, la respiración profunda, la fe activa, el humor, las aficiones creativas, las distracciones. Elije el método que más disfrutes. En cuestión de minutos serás capaz de decir si está funcionando o no sólo por cómo te sientes.

4. Fortalece la creencia de que estás creciendo más en abundancia cada día. Di: "Las cosas están mejor y mejor para mí. Mi éxito es cada vez mayor. Me siento mucho más abundante. Cosas maravillosas están empezando a venir a mi." Cuanto más lo digas, más cierto se volverá.

5. Haz sitio para más abundancia mediante la organización y simplificación de tus finanzas. Equilibra tu chequera; cancela las suscripciones no utilizadas; refinancía los préstamos con altas tasas de interés; establece un nuevo plan de ahorros, etc. Todas estas cosas pueden ayudarte a sentirte más abundante y por lo tanto ¡te ayudarán a permitir más abundancia!

6. Aprecia a las empresas y a la gente a la que das dinero. Sé agradecido por el hecho de te que proporcionan un servicio maravilloso y crean esos productos maravillosos, y te alegrarás por la oportunidad de compartir tu abundancia con ellos. Al compartir alegremente con ellos, ¡el universo con gusto compartirá más contigo! Da con alegría, paga tus cuentas con alegría, da dinero con alegría y gozo y permitirás que más dinero fluya de nuevo hacia ti. No hay escasez, no hay carencias, no hay necesidad de preocuparse. ¡Siempre hay más que suficiente!

7. Participa en actividades que relajen tu mente y calmen tu alma, como por ejemplo, aficiones creativas. Considera la pintura, la escultura, la fotografía, la cerámica, el dibujo, los trabajos manuales, o cualquier actividad creativa que te interese y que te haga sentir bien. Te permitirá sentirte centrado y hará maravillas con tu frecuencia, lo que te moverá a un estado de permitir.

8. No se puede resolver un problema financiero, centrándose en el problema. Es necesario elevar la conciencia y centrarse en la SOLUCIÓN -incluso si no sabes lo que podría ser todavía. Di cosas como: "La solución que necesito ya está en camino para mí. ¡Gracias, universo, por darme la solución perfecta!" Sin duda la solución perfecta aparecerá en forma inesperada mientras te estás enfocando en algo más.

9. Eleva tu vibración recitando algunas declaraciones "YO SOY" que te hagan sentir muy bien. Di en voz alta: "Yo Soy abundante. Yo Soy agradecido. Yo Soy feliz y me siento muy afortunado y ¡estoy muy emocionado acerca de mi progreso! ¡Yo Soy alegre! ¡Yo Soy exitoso!" Lo que te haga sentir bien, dilo en voz alta y dilo con orgullo.

10. Espera que la abundancia fluya hacia ti fácilmente. Di cosas como, "Yo sé que el dinero va a venir a mí fácilmente hoy. ¡AMO cuando el dinero fluye fácilmente a mi vida! ¡Es muy divertido tener un montón de dinero! ¡Me encanta la libertad y la diversión y la emoción que el dinero me proporciona, y hoy va a ser uno de esos divertidos, libres, emocionantes, y abundantes días!"

Recuerda, que esto es algo que tienes que hacer constantemente, día a día. Si lo haces de forma esporádica, los resultados vendrán más lentos. Cuanto más consistente seas, ¡más rápido verás los resultados!

¡Te deseo inmensa abundancia en cada área de tu vida!


Wendy Betterini

3 comentarios: