Breaking News



5 Formas de Recorrer el Camino de la Luz: Tu Guía Rápida Espiritual

camino-de-la-luz

¿Vives tu vida a la luz todos los días? ¿Actúas desde un lugar de amor y aceptación, incluso cuando te enfrentas con la negatividad? ¿Te gustaría poder hacerlo? Bueno, ¡tú puedes!

Tu Guía Rápida Espiritual

Como maestra espiritual y sanadora de energía, mi trabajo es facilitar tu viaje hacia la iluminación y la conciencia expandida. Soy un guía -puedo señalar la ruta más rápida y segura a tu destino deseado, te puedo advertir acerca de los giros y vueltas en el camino, y te puedo alertar ante los elementos peligrosos que puedan surgir en el camino. Pero lo que no puedo hacer es tomar el viaje por ti. Eres tu quien debe caminar por el sendero, quien debe recoger tus pies a cada paso, al igual que debes hacer el trabajo personal que necesitas realizar en tu propio camino espiritual.

Suelta el equipaje

Hacer el trabajo personal de limpieza de tus chakras y la liberación de las emociones negativas de tu cuerpo y campo de energía es una parte necesaria para alcanzar mayores niveles de conciencia y moverte mejor a lo largo de la trayectoria de la luz. Se trata de un proceso continuo de mantenimiento de tu campo de energía y chakras, permaneciendo centrado y alineado, manteniendo tu ego bajo control, pero se hace más fácil a medida que asciendes a través de los diferentes niveles y tienes cada vez menos equipaje para liberar.

Todo comienza con la Autosanación

La práctica de la energía de sanación de la medicina energética es la mejor manera de potenciar la salud de tu mente, cuerpo y espíritu. La curación misma conduce a la expansión de la conciencia, lo que nos lleva a la creación de más y más positividad, lo que conduce a niveles aún más altos de conciencia, lo que conduce a una mayor intensidad de la luz en tu alma y en tu vida. Y todo comienza con la auto-sanación.

He aquí cinco maneras en que puedes practicar el curarte a ti mismo para que la luz dentro de ti pueda crecer:

1. Medita.

Realmente siempre enfatizo la práctica de la meditación en todos mis talleres y cursos de sanación por una muy buena razón: es lo mejor que uno puede hacer para aumentar su auto-conocimiento y ampliar la conciencia. La meditación tiene muchos beneficios, pero sólo para nombrar unos pocos: reduce el estrés, aporta una increíble sensación de calma y claridad, y puede limpiar y cargar tu campo energético y chakras.

La meditación también te permite aprovechar la información de los planos superiores y tu Ser Superior, lo que te puede guiar hacia tu verdadero propósito de vida. Cuando estás tomando decisiones que están alineadas con lo que tu alma ha previsto para este curso de la vida, estás viviendo en la luz. Confía en mí, lo sé. Tan pronto como descubrí la energía de sanación y su enseñanza, yo sabía que era lo que debía hacer y no he "trabajado" un día desde entonces. En verdad, cuando estás haciendo lo que viniste a hacer aquí, tu trabajo no se siente como trabajo.

2. Llama a tus guías.

Tienes guías espirituales a tu disposición en todo momento. Guías de animales, guías ancestrales, guías de curación, ángeles, y siempre están dispuestos a ayudarte en los momentos de necesidad. ¡Sólo tienes que pedir! Diferentes guías son útiles en diferentes situaciones, y la identificación del guía que te puede ayudar en un momento determinado será algo más fácil con la práctica. Tus guías espirituales provienen de un reino no físico -que se conecta directamente a la luz por lo que sólo pidiéndoles que hagan contacto contigo te abres tu mismo hacia más luz. Los ángeles incluso están hechos de, ¡radiante luz celestial! Todos los guías te ayudarán a iluminar tu camino espiritual si permaneces abierto a su orientación.

3. Emociones negativas.

Las emociones suprimidas realmente pueden hacer un daño enorme a tu campo de energía. Muchos de los que están caminando el sendero de la luz todavía tienen sentimientos atascados; sentimientos que provienen de la infancia u otros sucesos pasados, y esos sentimientos que no se han tratado en el momento han quedado atorados en sus chakras, creando un bloqueo en el flujo de energía de su campo. Existen varias técnicas que enseño en mis cursos de sanación de energía que pueden ayudarte a liberar esas emociones de tu cuerpo y campo, dejando espacio para que la energía amorosa y sanadora del campo universal ocupe su lugar. El procesamiento y liberación de tus emociones elimina la oscuridad haciendo espacio para la luz.

4. Vuelve a conectar con la naturaleza.

El sol y la luna son dos fuentes potentes de luz celestial que pueden limpiar y cargar tus chakras y campo de energía, y levantar tu estado de ánimo de forma natural. Da un paseo a la luz dorada de la mañana y escucha a los pájaros cantar, o ve a un "baño de luna" y permite que tu piel absorba la luz de la luna en una cálida noche de verano. Come ahí, siéntate en la hierba, medita con la espalda contra el tronco de un árbol, o duerme bajo las estrellas. Cualquier actividad que te lleve fuera y te conecte con la naturaleza te ayudará a afianzarte a la Madre Tierra, la cual proporciona la base sólida que necesitas para que tu luz interior crezca.

5. Practica el amor propio.

Responder al mundo con una actitud de amor no siempre es fácil, pero es casi imposible si primero no te amas a ti mismo. Como probablemente has aprendido a través de la energía de sanación, lo que tienes dentro de ti determina los colores y la forma de ver el mundo. Así que si estás enojado o triste, el mundo parecerá de esa manera, también. Pero si estás lleno de amor y alegría, podrás ver el amor y la alegría en el mundo, incluso en los lugares más oscuros, y la luz siempre brillará para ti. Ámate a ti mismo e inicia el camino que te permitirá vivir plenamente en el amor y la luz todos los días de tu vida caminando por esta tierra, y más allá.


Deborah King
Heal your Life

No hay comentarios