Breaking News



¿Confías en la Ley de Atracción?

confiar-en-la-ley-de-atraccion

Cuanto más tiempo se trabaja con la Ley de Atracción, más aumenta la confianza y la creencia de que realmente funciona sin excepción. Pero, ¿eres todavía bastante nuevo en esto y estás teniendo problemas para creer y confiar en que funciona? ¿No será que esto puede afectar el nivel de resultados que experimentarás porque estás dudando? Sí, ¡por supuesto!

Cuando dudas, exhibes una creencia limitante al universo, lo que afectará la potencia de la señal. En vez de decir, "Sí, quiero esto y sé que lo puedo tener," dirás: "Quiero esto, pero..."

Considera mucho el tono de la duda, porque eso es exactamente lo que el universo escucha cuando expresas duda. Debido a que el universo sólo te dará lo que esté de acuerdo con tus creencias, es necesario encontrar una manera de construir tu confianza y la creencia de que la Ley de Atracción funciona de verdad, incluso si aún no lo has visto por ti mismo.

Hay varias maneras de hacer esto, pero aquí están 3 maneras fáciles para comenzar:

Utiliza los datos del pasado.

Tal vez, tus deseos actuales no se han manifestado todavía, pero puedes pensar en otros momentos de tu vida en los que pudiste haber atraído algo que querías (incluso si no sabes cómo lo hiciste).

¿Querías un trabajo específico y enviaste toneladas de energía con intención para ello, y por supuesto, lo conseguiste? O tal vez guardaste fantasías acerca de conocer al hombre (o mujer) de tus sueños y las viste con todo detalle en el ojo de tu mente, y te sorprendiste cuando conociste a alguien que se parecía a esas fantasías?

¡Estoy segura de que puedes llegar a decenas de ejemplos como estos! Si no puedes pensar en ningún ejemplo positivo, piensa en los negativos. ¿Alguna vez has tenido miedo de que algo iba a suceder, y por supuesto sucedió? ¿Alguna vez has temido algo o tenido expectativas negativas sobre ello y terminaste jalando eso a tu vida? Estas cosas pueden no ser divertidas para pensar en ellas, pero sí que ofrecen un mínimo de pruebas de que la Ley de Atracción funciona y pueden sentar las bases para tu confianza y creencia en la Ley de Atracción.

Elije creer de todos modos.

Incluso si no puedes pensar en un solo ejemplo que te proporcione la prueba, puedes optar por confiar en que funciona de todos modos. Cuando se piensa en ello, confiar en el universo no es diferente de elegir confiar en una persona. Cuando decides confiar en alguien, no tienes ni idea de si en realidad es de confianza o no. Simplemente decides confiar en esa persona hasta que te da una razón para no hacerlo. ¡Haz lo mismo con la Ley de Atracción!

Mantente afirmando.

Por último, construye tu nivel de confianza mediante la constante afirmación de que la Ley de Atracción funciona y que vas a ver las pruebas en cualquier día de estos. Cuanto más recites declaraciones como esta, más tu mente subconsciente comenzará a creer en ellas. Con el tiempo, te darás cuenta de que realmente confías en la Ley de Atracción y no tendrás ni un ápice de duda más.

SUELTA LA LUCHA Y DEJA QUE TODO ESTO SEA FÁCIL

La lucha y el esfuerzo no son más que un estado de la mente. Cuando luchas en tu interior, esa lucha se proyecta hacia afuera de modo que afecta a todas las áreas de tu vida. ¡La buena noticia es que funciona a la inversa también! Cuando cambias tu forma de pensar y empiezas a centrarte más en la facilidad y el flujo, la calma, la sensación positiva fluye de ti y tiene un efecto positivo en tus circunstancias de vida exteriores.

Deseándote inmensa abundancia en cada área de tu vida...


Wendy Betterini
Allow Abundance

No hay comentarios