Breaking News



Deja Ir la Lucha

rostro-de-mujer

Recientemente vi una calcomanía que decía: "Las cosas buenas vienen a aquellos que trabajan duro."

Debo ser honesta, me encogí un poco cuando la vi. No me malinterpreten, no estoy en contra del trabajo duro. De hecho, yo soy conocida por ser un poco adicta al trabajo cuando estoy siguiendo mis pasiones! :-)

Pero he aprendido por las malas que el trabajo duro no es la única parte importante de la ecuación cuando se trata de la creación de éxito y abundancia. De hecho, ni siquiera es la parte más importante.

Mucho más importante es la VIBRACIÓN.

¿Dónde están tus pensamientos, sentimientos y creencias? ¿Te están ayudando a manifestar cosas buenas en tu vida, o están trabajando en contra de ti y te están  deteniendo?

Si emprendes acciones para crear nuevas circunstancias cuando tu vibración está fuera de control, vas a terminar exhausto, frustrado y apegado.

Yo lo sé... ¡Yo lo he hecho varias veces!

Posteriormente empecé a entender cómo nuestra vibración marca la pauta de lo que entra y de lo que no entra en nuestra vida.

En el pasado, solía trabajar muy duro para mejorar mi vida. Yo trabajaba, trabajaba y trabajaba... y nada cambiaba.

Mi vibración estaba en un lugar negativo y muy bajo, por lo que el trabajo duro no hizo nada para que las circunstancias de mi vida mejoraran.

Cuando empecé a trabajar en aumentar mis VIBRACIONES todos los días, ¡me encontré con que las cosas buenas vinieron a mí con mucha facilidad! Claro, todavía tenía que tomar acción, pero la acción fue muy agradable. Ideas inspiradas vinieron a mí de forma espontánea, y cuando seguí esos impulsos, ¡obtuve grandes resultados!

Por lo tanto, si te pillas en la actualidad en la rutina del trabajo duro y no hay resultados, te exhorto a pensar en tu vibración PRIMERO.

Antes de tomar cualquier acción, pregúntate: "¿Cómo me siento?"

Si te sientes agotado, inquieto, frustrado, desesperado, o cualquier otra emoción negativa, las acciones que tomes cambiarán poco o nada tu realidad.

¿Por qué? ¡Debido a que no estás alineado con el gran resultado que estás tratando de manifestar!

Para remediar esto, todo lo que necesitas hacer es encontrar maneras de sentirte mejor. Aumenta tu estado de ánimo. Mejora la calidad de tus pensamientos. Pasa el tiempo haciendo cosas que te gusten, cosas que te hacen sentir bien.

Entonces, una vez que hayas mejorado tu estado mental y emocional, puedes emprender cualquier acción que desees, y vas a obtener sin duda muy buenos resultados.

Vamos a reescribir esa pegatina para nuestros propios fines:

"¡Las cosas buenas vienen a aquellos que aumentan su vibración y toman acciones inspiradas!"

Eso está mejor! :-)


Wendy Betterini
Allow Abundance

No hay comentarios