Breaking News



El Código de Curación: 6 Minutos para Sanar la Fuente de Cualquier Problema de Salud, Éxito y Relaciones

codigo-de-curacion

Cuando el Dr. Alexander Loyd, un médico naturópata con un doctorado en psicología, descubrió un método no convencional para curar de forma permanente la lucha de su esposa con la depresión clínica, poco se dio cuenta en ese momento en que sería una de las modalidades de curación más poderosas jamás conocida. Miles se han beneficiado de está técnica, incluyendo pacientes con cáncer terminal y los que luchan con trastornos autoinmunes, enfermedades cardiovasculares e incluso enfermedades que no tienen cura conocida. Lo mejor de todo, el Código de Curación es fácil de usar y sólo requiere unos pocos minutos al día para realizarlo. 

Un ejemplo de ello de la capacidad de curación aparentemente increíble de los códigos es el doctor Ben Johnson (uno de los maestros de El Secreto), especialista en cáncer que utilizó el método como un último recurso después de ser diagnosticado con la enfermedad de Lou Gehrig, una enfermedad con una alta tasa de mortalidad sin cura conocida. Después de luchar con la enfermedad durante más de un año, el doctor Johnson estaba completamente libre de síntomas dentro de los tres meses de seguir el protocolo.

Bases de la curación

Aunque fácil de realizar, el código es una poderosa herramienta de sanación, ya que aborda la causa de más del 95 por ciento de todas las enfermedades: el estrés. Las instituciones de investigación tales como Stanford, Harvard, la Clínica Mayo y el Centro de Control de Enfermedades (CDC) confirman que el estrés crónico es una de las principales causas de enfermedad. No se debe confundir con el Reiki, Técnica de Liberación Emocional (EFT) o la curación de chakras, los códigos utilizan cuatro centros específicos de energía en el cuerpo para desactivar el subyacente estrés señal del "mal-estar", mientras que, literalmente, enciende el sistema inmunológico. 

A primera vista, los escépticos podrían despedir a los códigos como una tontería "New Age", debido a la simplicidad del protocolo. Pero el Dr. Christopher Hegarty, autor de best sellers y consultor de más de cuatrocientas compañías de Fortune 500, afirma: "Durante muchos años fui un escritor para la revista Medicina Alternativa, entre otras que han visto de todo cuando se trata de salud natural. No solo he visto las técnicas y productos; he interactuado con los creadores y desarrolladores y personalmente los he investigado y probado, entrevistando a los clientes de manera exhaustiva para determinar cuál es la verdad frente al bombo. ¡El Código Curativo es la más fácil y más eficaz técnica curativa que he encontrado jamás! Trabaja consistentemente, de manera previsible, y rápidamente en una amplia gama de cuestiones."

Una breve reseña

El Dr. Loyd describe el método básico para usar los códigos en "El Antídoto de los 6 minutos para el estrés": 

"En primer lugar, elija el tema de salud que desee sanar. Entonces, con los dedos juntos en forma de pico para cada mano, coloque las puntas de los dedos sobre cada uno de los siguientes centros curativos durante al menos 20 segundos en cada uno, haciendo un ciclo completo en todos los puntos para un total de 6 minutos. 

1. Directamente sobre la manzana de Adán. 

2. A un centímetro, aproximadamente, por encima de la sien, y a otro centímetro hacia la parte de atrás de la cabeza, a ambos lados de esta. 

3. El punto entre el puente de la nariz y las cejas. 

4. Esquina posterior inferior de la mandíbula a ambos lados de la cabeza.


codigo-de-curacion

Siempre use los códigos en un espacio privado y tranquilo donde podrá relajarse sin interrupciones. Apunte los cinco dedos de ambas manos en los centros de curación enumerados arriba para la cantidad de tiempo indicado. Los dedos deben estar de 2 a 3 pulgadas de distancia del centro de sanación que está trabajando (como se muestra en los diagramas). Repita cada sesión tres veces por día."

La técnica completa, con los fundamentos científicos y con estudios de casos, se puede encontrar en el libro del Dr. Loyd y Dr. Ben Johnson, "El Código de Curación" de Editorial Edaf de España.


Carolanne Wright

2 comentarios:

  1. Excelente articulo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la valiosa informacion. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar