Breaking News



Eleva tu Vibración para Estar en Contacto con tu Verdadero Yo

alma-vibracion-alta

"Su frecuencia es lo que con frecuencia se ve. Preste atención a la sincronicidad, ya que hay valiosas lecciones que se pueden aprender en la repetición de su realidad."
-Jennifer Sodini

Todo en la naturaleza/universo está vibrando a diferentes frecuencias -ya sea un árbol, una roca o un hombre. Incluso el planeta en el que vivimos es un ser consciente, sensible que vibra a una determinada sintonía. 

Nosotros estamos hechos de células, que se componen de elementos (átomos), y de acuerdo con la popular teoría de las cuerdas, la piedra angular de cualquier elemento en la naturaleza es la cuerda vibrante de la energía.

Tus pensamientos y sentimientos también tienen una frecuencia vibratoria, lo que crea tu realidad. Varias enseñanzas hablan de cómo nuestro mundo interior afecta al mundo exterior. Si deseas cambiar lo que experimentas, entonces necesitas cambiar tu vibración. 

¿Qué significa funcionar con una vibración alta? 

Vibración alta: pensamiento Empoderador

Vibración baja: pensamiento no-empoderador 

Cuando elevas tu vibración empiezas a resonar en una mayor frecuencia y te conectas con tu verdadero yo. Tu pensamiento es claro, positivo y enfocado.

Imagínate, que eres una cuerda de violín y el arco del violín es lo que piensas. Cuando el arco del violín vibra en la forma adecuada, produce un sonido agradable. Pero si el arco se pasa por el violín de manera inapropiada, no se podrá tolerar el chirrido del instrumento por mucho tiempo. 

Cuando piensas en positivo, vibras a una frecuencia tan alta que todo tu cuerpo se siente bien, y las emociones positivas como la grata anticipación y la felicidad se convierten en norma. 

A partir de esta analogía, podemos concluir que tus pensamientos son los responsables de tu vibración (alta o baja). 

La mente humana es como un mono saltando de un árbol de pensamiento a otro, y debido a nuestra propia compleja telaraña de pensamientos, terminamos atrayendo energías mixtas que llevan nuestros niveles de energía hacia abajo. 


Para operar en una vibración alta prefiere elegir pensar buenos pensamientos que darán lugar a la expansión de la energía positiva en tu cuerpo, y omitir los pensamientos negativos para erradicar la posibilidad de operar en una vibración más baja. 


Sin embargo, como he mencionado antes, como suene tu música depende de ti y aquí están algunas maneras de encontrar tu propia frecuencia de vibración alta.

Ámate a ti mismo

El primer obstáculo que te impide operar en una frecuencia más alta, más feliz, es la idea que tienes de ti mismo. Siempre que lleves una imagen pobre de ti mismo en tu cabeza, nunca serás capaz de amarte incondicionalmente. 

En este caso, no entiendes que la vida es mucho más que flaco o gordo, blanco o negro, abdomen plano o abdomen abultado.


Una vez que dejas ir esa culpa u orgullo que está de pie como un monstruo en tu camino, te darás cuenta de cómo la belleza no necesariamente es sinónimo de una condición física determinada. Se nace con un alma hermosa.

"La mejor parte de la belleza es la que ninguna imagen puede expresar." 
-Francis Bacon

La perspectiva es sólo una cuestión de percepción

"Cambia tu forma de ver las cosas y las cosas cambiarán para ti." 
-Wayne W. Dyer

Mirando el mundo a partir de un conjunto de puntos de vista que se ha acondicionado en tu cabeza desde que naciste es como usar diariamente el mismo conjunto de ropa sucia sin lavar. No estamos dispuestos a mirar una situación desde un ángulo de 360 grados, lo que es perjudicial para la expansión de la mente. 

La capacidad de la mente para expandirse y evolucionar es inmensurable. Y la mayoría de nuestras preocupaciones y problemas existen porque nos falta la disposición para aceptar los cambios, ¡cuando lo único constante es el cambio! Tememos al cambio porque nuestra percepción de nosotros mismos ha establecido una zona de confort y nuestro ego no desea salir de allí.


Pero el cambio es lo único que te garantizará felicidad, evolución, aventura y dicha. De nosotros depende que tan pronto nos demos cuenta de ello y abrazamos el cambio. 


No dejes nunca que tu nublada percepción de una situación se imponga y reduzca tus vibraciones.

Vuelve a apoyarte a ti mismo todos los días

"La gente suele decir que la motivación no dura. Bueno, tampoco el baño es por eso que lo recomendamos a diario."
-Zig Ziglar

Necesitas alimentos a diario para sobrevivir. ¡No puedes consumir una vez por semana todos los alimentos requeridos por tu cuerpo! Tu mente está también en la misma plataforma. ¡Alimenta positivamente tu mente todos los días! 

Esfuérzate por evolucionar mentalmente a diario. Elige la introspección y el autodiagnóstico. Un pensamiento que te preocupaba ayer, no debe ser preocupante en la actualidad.


No te dejes atrapar por estados poco saludables de la mente 


¡Nada está aquí para quedarse! Ni siquiera tu estado poco saludable de la mente. Debido a que tu verdadera naturaleza es ser feliz. No pierdas el tiempo en las emociones negativas si quieres ser capaz de controlar tu presente.


Tu estado de ánimo negativo sólo está añadiendo más energía al problema haciendo que tu vibración baje cada vez más. 


Si te encuentras desanimado a causa de tu presente, recuerda bien que "eso pasará también". 


Una vez que hagas un intento por cambiar tu estado de ánimo sombrío, te llenarás con ese valor tan necesario para aliviar tu situación y sentirte en paz.

"Y una vez que pase la tormenta no recordará cómo pasó a través de ella, cómo se las arregló para sobrevivir. Usted incluso no estará seguro, de hecho, de si la tormenta era realmente eso. Pero una cosa es cierta. Al salir de la tormenta no será la misma persona que caminó a través de ella. Eso es todo lo que esta tormenta le dejará."
-Murakami

No juzguez

Libérate del juicio y la comparación. Cuando sueltas la necesidad de compararte y juzgar a nadie ni siquiera a los que te juzgan, experimentarás un cambio de paradigma en tus patrones de pensamiento.

Todo juicio y comparación es contaminación para la mente, y no te llevan a un lugar mejor; sólo te desvían de ti mismo. Sabes quién eres realmente. Lo tienes claro. Al hacer esto, observarás que tienes un sentido permanente de paz dentro de ti y tu necesidad de buscar la aprobación y validación ha desaparecido. 


Una vez que inicies este viaje, no hay vuelta atrás y cuando te mantengas vibrando en una escala de energía diaria superior la vida fluirá a través de ti sin ninguna resistencia.

"Deshazte de la idea de llegar a ser alguien, porque ya eres una obra maestra. No puedes ser mejorado. Sólo tienes que aceptarlo, para darte cuenta de ello."
- Osho


Fuente: Humans Are Free

No hay comentarios