Breaking News



Incrementa tu Riqueza con Este Simple Consejo para la Atracción de Dinero

100-dolares-ley-de-atraccion

Hace muchos años un hombre mayor muy sabio me dio un centavo y me dijo: "Si mantienes esto en el bolsillo, nunca estarás en quiebra." Yo lo guardé en mi bolsillo y aunque me topé con muchas dificultades financieras en el camino, en realidad nunca he estado en quiebra.

Mucho más tarde me decidí a, en lugar de mantener un centavo conmigo, guardar un billete de 20 dólares en mi billetera, separado del dinero de gasto corriente. En ese momento yo no sabía nada de la técnica del dinero vibracional de Abraham, pero recuerdo que al saber que tenía los 20 dólares conmigo siempre me calmaba un poco cuando estaba ansiosa por no tener suficiente dinero. Siempre sabía, que si estaba en una tienda y compraba algo que costaba más de lo que pensaba, siempre tendría los 20 dólares extra conmigo.

Así que cuando me encontré con la técnica de la Ley de Atracción para el dinero de Abraham, aumenté los 20 dólares a 100. Realmente es bastante potente. Realmente me sentía rica haciendo eso. Con sólo saber que tenía ese dinero ahí conmigo entendía que no podía perderlo jamás porque no lo iba a gastar, lo que me hacía pensar muy a menudo: "Wow, tengo 100 dólares en mi billetera. ¡Sensacional!"

Consejo para atraer dinero usando la Ley de Atracción (por Abraham-Hicks)

"Aquí está un proceso que te puede ayudar rápidamente a cambiar el equilibrio de tus pensamientos respecto al dinero a un lugar donde puedas empezar a permitir que más dinero fluya fácilmente a tu experiencia. Coloca un billete de 100 dólares en tu cartera o bolsillo y manténlo contigo en todo momento. A medida que avance el día, deliberadamente nota la cantidad de cosas que podrías comprar con ese dinero: "Yo podría comprar eso. Yo podría hacer eso".

Alguien nos dijo una vez que esos 100 dólares realmente no comprarían mucho en la economía actual, pero explicamos que si gastas 100 dólares mil veces al día, habrás gastado el equivalente a 100 mil dólares. Esto basta para infundirte la sensación de prosperidad. Tu punto de atracción reside en cómo te sientes. Al hacer esto, al cambiar tu punto de atracción, más dinero debe fluir a tu experiencia. Esa es la Ley.

Otra persona nos dijo: "Yo no he guardado un billete de 100 dólares en mi cartera, pero he metido en ella un pagaré". Nosotros respondimos: En ese caso no vas a creer en tu pagaré, porque no potenciará tu sensación de prosperidad. Ese pagaré sólo servirá para darte la sensación de que tienes otra deuda.

Este proceso es un sistema muy eficaz que te ayudará a prestar una atención deliberada a lo que hace que te sientas bien. Así, tu prosperidad debe aumentar."


Luzia Light

1 comentario:

  1. JCMV
    Muy bueno.
    Es semejante a mirar constantemente una moneda varias veces en un dia, de pronto esa moneda empieza a aparecer mas en tu vida.Parece como si esa moneda estuviera por todos lados.En lo que te centras se expande.
    Saludos.

    ResponderEliminar