Breaking News



Haz una Oración de Gratitud

gratitud

"Todo lo que esperamos -tranquilidad, satisfacción, bendiciones, la conciencia interior de abundancia- llegará a nosotros sin falta, cuando estemos preparados para recibirlo con un corazón abierto y agradecido."
-Sarah Ban Breathnach

El poder de la oración es realmente extraordinario y fenomenal y muchas de las veces sobrepasa toda lógica. A estas alturas realmente es imposible ponerlo en duda, ya que ha sido comprobado una y otra vez por investigadores y científicos de las más diversas ramas.

Se dice que la oración es la meditación con alas. Cuando nuestras palabras son sinceras y están cargadas de sentimiento, llegan a la esencia misma del Universo y éste nos responde en consecuencia.

Una oración de gratitud es una excelente forma, y muy poderosa, de poner en funcionamiento la universal Ley de Atracción. Posiblemente ésta sea una de las formas más potentes de hacerlo.

Cómo hacerla:

1. No es importante que pertenezcas a alguna religión en particular. Basta con que creas en la divinidad, en lo infinito, más allá del nombre que le des (si es que le das alguno).
2. Realiza tres respiraciones profundas.
3. Aquieta tu cuerpo, tu mente y tus emociones.
4. Eleva tu mente al pensamiento más alto que tengas de lo infinito, lo sagrado, lo trascendente.
5. A continuación, sencillamente, recita una plegaria de gratitud. Deja que las palabras fluyan en forma continua, sincera y natural.
6. No es necesario que tus palabras sean complejas y elaboradas, lo que importa es que estén cargadas de fe y sentimiento.
7. Dedica cada día unos minutos para realizar esta práctica, y maravíllate con gratitud con los resultados que obtendrás.


Alberto Marpez y Marisa Callegari

1 comentario:

  1. Muchas gracias esta es una exclente forma de acercarnos mas a dios y que nuestras peticiones sean cumplidas pero ahi que ser paciente

    ResponderEliminar