Breaking News



La Conexión con tus Ángeles de la Guarda

angel-de-la-guarda

Los ángeles que están permanentemente a tu lado se llaman ángeles de la guarda. Son entidades celestiales no humanas enviadas directamente por el Creador. No son nuestros seres queridos fallecidos, que -si bien pueden actuar como tales-son ángeles llamados guías espirituales. Nuestros amigos fallecidos y familiares, al igual que toda la gente viva o fallecida, tienen egos. Aunque pueden ser bien intencionados, su orientación no es tan pura y digna de confianza como la de los ángeles de la guarda, que están con nosotros desde el momento en que nacemos hasta nuestra muerte física.

No importa lo que hagamos en la vida, nuestros ángeles nunca nos dejarán. Los ángeles guardianes son protectores y guías, lo que garantiza que nos mantengamos a salvo, felices, sanos, y cumplamos con nuestra misión de vida. Sin embargo, tenemos que actuar en equipo con nuestros ángeles de la guarda para cumplir con estas intenciones. Eso significa pedirles ayuda y luego ser capaces de recibir la ayuda que nos brindan.

Hablando como una clarividente de toda la vida, nunca he visto a nadie sin, al menos, dos ángeles guardianes apostados a su lado. Uno es fuerte y audaz, para asegurarse de que vas a trabajar en tu propósito divino de vida; el otro es más tranquilo, y sirve para consolar y calmar. Sin embargo, no todo el mundo oye claramente a sus ángeles. Si todo el mundo lo hiciera, ¡tendríamos un mundo completamente pacífico!

Puedes tener más de dos ángeles de la guarda, y hay beneficios de estar rodeados de otros adicionales. Actúan como un foso del castillo, que te protege de la negatividad. Entre más ángeles estén contigo, más fuerte sentirás la sensación de su amor y protección divina. Es también más fácil escuchar todo un coro de ángeles, y no la voz de sólo uno o dos de ellos. Puedes invocar ángeles adicionales pidiendo que Dios los envía a ti, pidiendo a los ángeles directamente, o mediante la visualización de verte rodeado por varios de ellos. Puedes solicitar tantos ángeles como desees.

Algunas personas tienen ángeles guardianes adicionales debido a que un familiar o amigo de buena fe oró por ellos. Los que han tenido experiencias cercanas a la muerte tienen ángeles adicionales para ayudarlos en su readaptación a la vida después de sus experiencias en el Otro Lado.

Cada vez que Dios piensa en el amor, se crea un nuevo ángel. Eso significa que hay un número infinito de ángeles al alcance de todos.

¿Has visto tu Ángel Guardián?

De vez en cuando, los ángeles adquieren forma humana. Nuestros ángeles de la guarda están siempre con nosotros en espíritu, y nos proporcionan ayuda continuamente de la mejor manera posible para cada situación. Si estás muy molesto, por ejemplo, no podrás oír esta sutil guía divina. Es entonces cuando los ángeles asumen una apariencia humana para asegurarse de que escuches sus mensajes. Si tu coche se ha quedado atascado en la nieve, pueden aparecer con una pala de nieve o motos de nieve para salvarte el día. Lo que sea necesario, los ángeles están ahí para ti.

Estos mensajeros celestiales pueden parecerse a la gente común, y puede que ni siquiera te hayas dado cuenta de que has conocido a uno. Sin embargo, hay algunos denominadores comunes entre las historias de las personas que hablan de "extraños que son realmente ángeles":

-Hay un aura de tranquilidad que rodea al ángel, que tiene un efecto calmante sobre la persona involucrada.
-El ángel se aparece de la nada -por ejemplo, de repente llegan sin un vehículo en una carretera donde se necesita ayuda.
-La otra característica reveladora es que el ángel desaparece antes de que la persona tenga la oportunidad de dar las gracias.
-Al estilo de los ángeles, estos seres celestiales parecen despreocupados. Ellos sólo se preocupan por hacer su trabajo... el cual siempre logran en formas milagrosas.


Doreen Virtue

No hay comentarios