Breaking News



La Misma Vida te Dirá

la-misma-vida-te-dira

La vida es una maravillosa experiencia que TÚ decidiste tener y experimentar. Cuando viniste al mundo, sabías que en ningún momento podrías estar desamparado. Eras totalmente consciente de todo tu potencial para crear una vida plena y maravillosa.

Cuando somos niños tenemos el apoyo, la protección y el sustento de nuestros padres o tutores, los cuales cuidan de nosotros y entonces nos sentimos seguros y confiados. Pero al crecer es entonces cuando debemos romper dependencias, volar por nuestra cuenta y escribir nuestra propia historia.

Es en ese momento cuando, ante los retos de la vida, nos podemos sentir vulnerables, y hasta sentir miedo de salir adelante y avanzar. Esto es algo normal, todo cambio asusta, pero entonces debemos recordar que en nuestro interior existe un Ser infinitamente sabio, amoroso e infinitamente poderoso, que nos puede guiar en la vida por senderos de gozo y bienestar. 

Conocer QUIENES SOMOS REALMENTE nos permitirá caminar por la vida con seguridad plena, sabiendo en todo momento que: "Yo Soy el creador de mi mundo y que no hay nada que no pueda Ser, Hacer o tener."  Estando así consciente y reconociendo en todo momento a la Magna Presencia que habita en mi interior, no hay nada que temer. Entonces, camino con seguridad, alegría y entusiasmo a través de la vida pues ahora reconozco QUIÉN SOY... y que TÚ... siempre estarás conmigo... mi Padre, mi Fuente, mi Dios.


Enrique Nieto

1 comentario:

  1. JCMV
    No importa en que situacion nos encontremos, solo debemos recordar esto :
    "Quedaos tranquilos y sabed que Yo Soy Dios".
    Gracias.

    ResponderEliminar