Breaking News



¿Tu Frecuencia Vibratoria te está Deteniendo? Sigue estos Consejos para Aumentarla Rápidamente

como-elevar-tu-vibracion

Cuando se trabaja con la Ley de Atracción, ¡tu frecuencia vibratoria es de suma importancia! Vibra a una frecuencia baja y atraerás eventos y circunstancias negativas; vibra a una frecuencia alta y atraerás mucha abundancia, amor, alegría y bondad en tu vida.

Pero ¿cómo asegurarse de que estás emitiendo una frecuencia alta? A continuación se presentan cinco formas fáciles y divertidas para ponerte a ti mismo en un estado de alta vibración positiva: 

¡Ríete! 

La risa es una de las herramientas más poderosas de tu arsenal contra la negatividad, porque es imposible emitir una frecuencia baja cuando te sientes tan feliz. Invierte en algunos materiales que te puedan provocar la risa cada vez que sientas la necesidad. 

Compra comedias en DVD, consigue algunos buenos libros de chistes o calendarios, ve a algunos sitios web divertidos, y asegúrate de tener una buena risa, al menos, una vez al día. 

¡Inspírate! 

Levantar el ánimo a un estado de inspiración y admiración es otra gran manera de aumentar tu frecuencia, y es bastante fácil de hacer, sin importar dónde te encuentres. Mantén libros y películas inspiradoras a la mano, y busca a gente positiva tan a menudo como puedas. Si no tienes nada disponible para entrar en un estado de inspiración, piensa en algo inspirador de tu pasado, ¡o créalo en tu mente! No importa si es "real" o no, siempre y cuando te haga sentir animado y feliz. 

¡Imagina! 

Piensa en algo que te anima y entusiasma, o trae a tu mente la imagen y emociones de cómo te sentirías al alcanzar una meta importante, o imagina que estás compitiendo en un concurso y que vas a ganar mucho dinero o premios. Los detalles realmente no importan, sólo piensa en algo que te haga sentir disparado emocionalmente hacia arriba. 

También puedes darle vida a tu cuerpo a través de la actividad física o el baile, lo que dará lugar a las emociones positivas y lograrás los mismos resultados. 

¡Suéltate el pelo! 

Diviértete con tus amigos y seres queridos, a menudo como puedas, o incluso por ti mismo si no hay nadie más alrededor. ¡Se tonto y diviértete!

¡Descansa! 

Es difícil sentirte positivo cuando estás cansado y de mal humor. Haz que tu misión sea descansar lo suficiente sobre una base regular, y  encontrarás que eres mucho más capaz de mantener tus emociones y pensamientos en buenas condiciones.

Transforma tu vibración en 30 días o menos

Si los deseos de tu corazón no se manifiestan tan rápido como deseas, ¡puede ser debido a que tu frecuencia de vibración no es la correcta! 

"Los iguales se atraen" es el código por el cual la Ley de Atracción funciona. Si no estás vibrando en la frecuencia de la abundancia, el amor, la buena salud, o cualquier otra cosa que estás tratando de atraer, no podrás recibirla. 

Cambiar tu frecuencia para que coincida con las cosas que estás tratando de atraer es un paso crucial en el proceso de manifestación. La buena noticia es que es muy simple de hacer, y hay muchas cosas divertidas que puedes hacer y que te ayudarán a conseguir elevar tu frecuencia vibratoria rápidamente. 


Wendy Betterini

No hay comentarios