Breaking News



Reconócete como el Poderoso Creador que Eres

el-poder-de-la-intencion

Todos nacemos con el conocimiento de que somos los creadores de nuestra propia realidad, esta pasión habita dentro de nosotros de una manera poderosa. Cuando comenzamos a integrarnos en nuestra sociedad comenzamos a aceptar la manera en que otros "piensan" que nuestra vida debe desarrollarse. Pero tenemos opción: ahora es tu tiempo de reconocer tu poderoso "YO SOY". ¡Es tiempo de reconocer la alegría de SER!

Eres libre y siempre lo has sido, porque tú eres el creador de tu propia experiencia, y no hay mayor satisfacción que guiar intencionalmente tu propia vida ¡para experimentar la alegría maravillosa! Se trata de recordar quién eres en realidad, la extensión física de la energía de origen. Eres tu propio creador, una vez que te alineas con lo que hace que tu corazón cante; la energía no física que crea mundos fluirá a través de ti, haciendo vibrar la pasión, el entusiasmo, y el triunfo -este es tu destino.

Cuanto más fuerte te vincules con tu fuente de energía, más claridad habrá, tendrás comprensión de tu pasado y mirarás con alegría tu futuro. El darte cuenta de tu potencial se llevará a cabo a medida que te centres en tu propio poder creativo y experimentes la auténtica gloria de ver que todo tipo de cosas convergen para ayudarte en la creación de tus propios deseos específicos.


Lisa Salaz
http://omtimes.com/

1 comentario: