Breaking News



Saint Germain Apareció una Mañana

Saint_Germain-llama-violeta

Recientemente había estado recibiendo mensajes de mis ángeles al meditar sobre una base más regular. Me había dado cuenta de que iba a través de fases donde realmente disfrutaba la meditación y luego otras fases donde me sentía como si yo no tuviera que meditar mucho.

Mis ángeles me hicieron saber que me estaban preparando para entrar en una fase en la que la meditación era muy importante y necesitaba volver a comprometerme con una práctica regular.

Me había estado sintiendo aburrida con todas las diferentes maneras en las que normalmente meditaba y las formas en que por lo general se aclaraba mi energía durante la meditación.

Entonces, me senté una mañana con una taza de café y dije una oración acerca de los mensajes que había estado recibiendo: "Queridísimo Dios y los ángeles, si hay una nueva forma en que se supone que debo meditar, por favor, enséñenmela y pongan esa información delante de mí".

Unos dos segundos después, St. Germain apareció frente a mí. St. Germain es un maestro espiritual que se conoce como un Maestro Ascendido. Él sonrió y dijo: "Queremos que se utilice la llama violeta". La llama violeta es una herramienta de energía y St. Germain es muy conocido por compartirla con la humanidad. Es una llama energética de color violeta que puede transmutar energías al instante.

Yo había estado coqueteando con el uso de la Llama Violeta para borrar mi energía negativa en el último par de semanas y ahora entendía por qué me había estado sintiendo atraída por ella. Una cosa que me gustó fue que se trataba de una forma sencilla y rápida para cuidar de mi energía.

La Llama Violeta se utiliza para la Transmutación

En términos metafísicos, la transmutación de energía significa cambiar energías bajas a energías más altas. Al igual que la transmutación de irritación a calma, o miedo en amor.

St. Germain continuó hablando y me ofreció una breve instrucción sobre el uso de la llama violeta antes de irse.

La primera vez la utilicé para limpiar mi cuerpo mental, lo que me hizo sentir muy bien. Había estado trabajando mucho últimamente y mi cuerpo mental había estado muy activo. Sabía que necesitaba calmar su energía, especialmente antes de irme a la cama por la noche.

Una manera fácil de usar la Llama Violeta

La llama violeta es una herramienta de energía Divina que está disponible para que cualquiera la use. Si te sientes atraído por esta herramienta aquí está una manera de ponerla en práctica en tu vida:

Durante la meditación, pídele a Dios que coloque la llama violeta en el centro del corazón (el centro de tu pecho). Este es el lugar más común para solicitar que se ancle la llama violeta.

Debido a que la llama violeta es una energía inteligente y sensible, me di cuenta de que todo lo que tenía que hacer era pensar, "Llama Violeta, por favor, limpia y purifica... (mi mente o mi aura o mis pulmones o glándulas suprarrenales o cualquier cosa). Quiero que esté limpio y transmutado."

Cuando hice esto, realmente podía ver la energía azul-violeta infundir completamente esa parte de mi cuerpo o energía del sistema.

St Germain expresó que la Llama Violeta sólo transmuta lo que es apropiado en el momento y que esto es parte de la inteligencia de esta energía.


Jen Dundee

No hay comentarios