Breaking News



Usando la Ley de Atracción: Un Ejemplo de la Vida Real

TeraMaxwell-ley-de-atraccion

¿Cómo puede la Ley de Atracción trabajar cuando estás estresado por pagar las cuentas? ¿Te estás preguntando de dónde vendrá tu próximo cheque? ¿El próximo cliente? ¿Te sientes frustrado con la familiaridad de que no hay suficiente, a pesar de tu trabajo duro? ¿Has limpiado los bloqueos para la prosperidad, pero aún no se está manifestando la abundancia financiera?

Entiendes la Ley de Atracción. Abrazas la máxima: Nuestros pensamientos crean nuestra realidad. La entiendes. Eres una persona espiritual. Crees en el poder de la intención y la energía positiva para manifestar tus sueños.

Pero ¿qué hacer cuando lo que está apareciendo en tu vida contrasta en gran medida con la prosperidad que deseas?

Si eres un empresario con un ingreso fluctuante, ¿cómo mantener la fe y el positivismo cuando tu saldo bancario te arrastra hacia un saldo negativo? ¿Cómo mantienes la esperanza de que la pila de billetes se eleve sobre tu escritorio?

Cambia tu energía, y tu ingreso le seguirá.

¿Conoces este principio de la Ley de Atracción, pero a veces, es difícil de aplicar.

Pedid y recibiréis. Llamad, y se os abrirá.

Estas palabras son muy inspiradoras ¿verdad? La única salvedad es que tu vibración debe estar alineada con tu pensamiento. Y no tenemos que estar apegados a los resultados. Esa es la definición de la fe. Si nuestro deseo huele a desesperación y necesidad, desviamos la abundancia de nuestro camino.

Yo sé lo que es manifestar milagros en mi vida y he probado la Ley de Atracción con éxito, y también sé lo que es sentirse bloqueada a la prosperidad financiera. En nuestra última reubicación me sentí desanimada con la experiencia de buscar casa. Yo amaba mi casa, estaba acostumbrada a ella en Minnesota. Cuando busqué en línea casas en Maryland, no vi ninguna casa que estuviera en nuestra gama de precios.

"Simplemente no podemos obtener el mismo tipo de casa en Maryland." Me quejé.

Mi marido me miró. El optimismo es más natural para él.

"Espera un minuto." Me reformulé lo que acababa de decir. "Vamos a conseguir una casa que amemos, dentro de nuestra gama de precios."

Mi marido se rió con aprobación.

Le escribí una carta a mis ángeles con los detalles de una casa que nos trajera alegría. Incluí, un montón de ventanas con luz, un sótano y un espacio donde mis hijos pudieran jugar, un hogar donde fuera divertido estar, con una piscina o piscina comunitaria y acceso al agua con un pago de hipoteca asequible. Escribí la carta en tiempo presente, expresando mi gratitud como si ya hubiera ocurrido.

Nuestra familia creó un círculo de energía, donde declaramos nuestra gratitud, como si ya hubiera pasado, para la venta rápida de nuestra casa y la compra de nuestro nuevo hogar en Maryland. Bailamos y reímos juntos en la energía de nuestras declaraciones.

En mi segundo viaje para buscar casa con mi marido, me empecé a sentir frustrada. Habíamos mirado cincuenta casas más, y no podíamos ponernos de acuerdo. La última casa que decidimos ver el último día acababa de ingresar al mercado. Era perfecta. Se ajustaba por completo a nuestros requisitos.

Fue una venta rápida. La venta y la reubicación se dieron sin esfuerzo alguno en el tiempo perfecto. De hecho, a la semana vendimos nuestra casa y justo era la semana en que el banco quería recibir el dinero por la nueva compra. Si el banco hubiera pedido el dinero antes, no hubiéramos sido capaces de obtener la casa.

La compra y venta de casas me ha enseñado el milagro de la manifestación de nuestros deseos, si concentramos nuestros esfuerzos y nos volvemos hacia un Dios amoroso.


Tera Maxwell

No hay comentarios