Breaking News



101 Formas de Transformar su Vida

wayne-dyer-101-formas-de-transformar-su-vida

Hace muchos años, me encontraba en una situación de mucho estrés e incertidumbre en mi vida. El entorno en el que me encontraba entonces me resultaba hostil y no me permitía salir adelante. Yo sabía perfectamente que todo eso sólo evidenciaba cosas dentro de mí que debía sanar y superar. Pero en muchas ocasiones el entorno parecía superar mis fuerzas. 

Fue así como un buen día llegó a mi un audiolibro fabuloso. Su nombre es 101 formas de transformar su vida del doctor Wayne Dyer, el cual es una persona sumamente inspirada que sabe transmitir su mensaje de paz, abundancia y bienestar de una forma que toca el corazón.

Comencé a formar la costumbre de escuchar el audio diariamente, incluso me dormía con él por las noches. Recuerdo que una ocasión decidí pasar la tarde en un parque -alejado del entorno que me incomodaba- y, tirado en el verde césped comencé a escuchar las palabras de Wayne Dyer. Inmediatamente la paz y la confianza se apoderaron de mi. Entré en una agradable ensoñación arrullado por el ritmo cadencioso y tranquilo de las palabras del doctor Dyer. Cuando me levanté de aquél lugar, yo ya no era el mismo. Una profunda paz, seguridad y confianza brotaban desde mi interior. Tenía la certeza de que las cosas en mi vida iban a cambiar y era solo cuestión de tiempo ya que el Universo ya estaba trabajando a un ritmo acelerado para ello.

Poco tiempo después, los cambios deseados ocurrieron en mi vida. El Universo se reorganizó completamente. Aquellas situaciones que impedían mi progreso y avance simplemente desaparecieron de mi vida.

Ahora, en este momento, y mirando en retrospectiva, me doy cuenta del impacto tan grande que el mensaje del doctor Dyer tuvo en mí en ese entonces. Definitivamente ese audiolibro obró verdadera magia y aún recuerdo con entusiasmo su mensaje liberador. Sin duda, este programa de audio es uno de mis favoritos y todavía me doy tiempo de vez en cuando para escuchar su mensaje el cual es totalmente atemporal. Sus palabras me reconfortan y termino sonriendo ante los desafíos de la vida, con una curiosidad expectante por ver de qué manera el universo obrará para resolver las situaciones y manifestar mis intenciones.

Y bueno, no podía terminar este artículo sin dejarte el audiolibro completo para que lo escuches y experimentes por ti mismo. Escúchalo diariamente; escúchalo en los momentos en los que los problemas parecen nublar tu visión; escúchalo cuando te sientas preocupado o estresado; escúchalo cada vez que sientas la necesidad de nutrir tu alma y recordarte tu poder ilimitado como creador. ¡Que lo disfrutes!





Enrique Nieto

No hay comentarios