Breaking News



3 Afirmaciones de Gran Poder para Atraer Dinero

afirmaciones-atraer-dinero

Las afirmaciones pueden ser muy útiles para atraer más dinero y otras formas de abundancia a tu vida, pero hay que saber elegirlas cuidadosamente y utilizarlas de la manera más eficaz. Contrariamente a la creencia popular, las afirmaciones no tienen ningún poder mágico por sí mismas. El verdadero poder de una afirmación está en que mejora tus sentimientos sobre un tema en particular. ¿Por qué es esto importante?

Debido a que la Ley de Atracción se activa de acuerdo a tus pensamientos dominantes, sentimientos y creencias. Así que, si tus pensamientos están muy a menudo centrados en el dinero y la abundancia de maneras negativas, probablemente pienses cosas como esto: "Odio no tener dinero suficiente. Odio estar quebrado. Odio que otras personas tengan más dinero que yo. Odio tener que luchar siempre para pagar mis cuentas. Odio sentirme tan ansioso y preocupado todo el tiempo."  Y, por supuesto, cuanto más tengas pensamientos de ese tipo, peor te sientes.

Al utilizar afirmaciones de dinero para empezar a reorientar tus pensamientos dominantes, sentimientos y creencias, empezarás a cambiar tu enfoque en una dirección más positiva. Sin embargo, no se puede simplemente saltar de un estado negativo a un estado positivo. Necesitas una transición gradual. Por esta razón, tus afirmaciones de dinero deben ser redactadas de tal manera que te ayuden a hacer ese cambio con facilidad y suavidad. Si decides trabajar con afirmaciones que no sean creíbles, tu mente subconsciente se resistirá a aceptarlas.

Por ejemplo, si dices la afirmación, "Yo soy rico", pero no eres rico en este momento, tu mente subconsciente te bloqueará porque sabes que no es verdad. Peor aún, si estás realmente luchando financieramente, decir "Yo soy rico" puede suscitar todo tipo de sentimientos negativos como la ira, la amargura, la ansiedad y el resentimiento -¡que sólo te mantendrán encerrado en un estado negativo de manifestación! A continuación hay tres afirmaciones de dinero que son muy buenas para la transición suave desde un enfoque negativo a un enfoque positivo sobre el dinero.

Afirmación de Dinero 1

"Me encantaría tener más dinero."

Observa que esta afirmación no contradice la creencia de que no tienes suficiente dinero. En su lugar, simplemente con decir "Me encantaría" te ayuda a centrarte en un estado más fácil de ser; un estado de tener un montón de dinero.

Cuando digas esta afirmación, es importante centrarse en la emoción positiva en lugar de la emoción negativa. En otras palabras, no deseas mantener una actitud que refleje querer tener más dinero, ni un sentimiento de frustración por no tenerlo. En cambio, quieres mantener una actitud que se centre en cómo te sentirías al tener más dinero.

¿Puedes sentir la diferencia entre los dos conceptos? Cuando dices: "Me encantaría tener más dinero," te centrarás en las razones por las que te encantaría tener más dinero. ¿Cómo te ayudará tener más dinero? ¿Qué cosas maravillosas harías si tuvieras más dinero? Céntrate en los aspectos positivos de tener más dinero, y en pocos minutos sentirás un cambio positivo ocurriendo en ti.

Afirmación de Dinero 2

"El dinero puede ser usado para cosas tan maravillosas."

Esta afirmación puede ayudar a superar las creencias negativas como: "El dinero es malo, tener dinero es malo, los ricos son codiciosos", y así sucesivamente. Cuando dices: "El dinero puede ser usado para cosas tan maravillosas," empiezas a ver el dinero como una HERRAMIENTA para la bondad. Ciertamente, puede ser utilizado de manera negativa también, pero cuando continúes recordándote a ti mismo que se puede utilizar para cosas positivas, disminuye rápidamente tu resistencia a permitir que más dinero fluya en tu vida.

Como dice esta afirmación, asegúrate de concentrarte en las cosas buenas que harías si tuvieras un montón de dinero. "El dinero puede ser usado para cosas tan maravillosas." ¿Qué clase de cosas maravillosas? ¿Cómo utilizarías tu dinero para beneficiar al mundo; para beneficiar a tu familia; para beneficiarte a ti mismo?

Afirmación de Dinero 3

"Hay un sinfín de formas en que puedo recibir más dinero."

Esta afirmación te ayuda a cambiar la creencia limitante de que el dinero sólo puede venir a través de tu trabajo o de otras vías limitadas. Cuando dices: "Hay un sinfín de formas en que puedo recibir más dinero", envías una intención al universo de que estás abierto a recibir dinero ¡a través de infinidad de caminos!

Estarás creando esencialmente una nueva creencia sobre la que el universo tendrá entonces que actuar. El dinero va a comenzar a venir a ti en maneras divertidas e inesperadas, que fortalecerán aún más tu creencia, ¡lo que atraerá aún más dinero para ti! La clave de esta creencia es la forma en que la expresas. Dila con pasión y energía en tu voz. Con el tiempo, tus circunstancias externas reflejarán la fuerza de tu creencia.

Para obtener los mejores resultados, al menos trabaja con UNA  de estas afirmaciones diariamente. Si puedes, trabaja una diferente cada día durante tres días, y luego regresa a la número 1 otra vez y así sucesivamente el tiempo que quieras, pero si esto es demasiado abrumador para ti puedes elegir sólo una para empezar. Di la afirmación no sólo una o dos veces al día -realmente pon todo tu esfuerzo para repetirla una y otra vez durante todo el día, como un mantra. Hazlo mientras te duchas, mientras conduces, mientras estás caminando, vas de compras, ves la televisión. Realmente quieres saturar tu mente con estas ideas y comenzar a plantar las semillas para formar nuevas creencias positivas sobre el dinero.


Wendy Betterini

No hay comentarios